Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cristina Pedroche y David Muñoz se casan por sorpresa

© Gtres
Famosos

Cristina Pedroche y David Muñoz se casan por sorpresa

por Daniel García Publicado en 28 de octubre de 2015

La presentadora y el chef se han dado el esperado 'sí, quiero' en su casa y con sus padres como únicos testigos presenciales.

Cristina Pedroche siempre dijo que quería casarse antes de que terminase el año. Parecía imposible, porque no se conocían detalles sobre los preparativos, pero ha pasado. La presentadora de televisión y su novio David Muñoz se han casado en secreto.

Así lo cuenta este miércoles la revista ¡Hola! en un encuentro exclusivo con la pareja. ​ Lo celebraron en su casa y ante un notario. Dejando a un lado las tradiciones, tampoco vistieron los típicos trajes de boda ya que se dieron el "sí" en vaqueros y zapatillas, algo que ya había avanzado Cristina.

Aunque no han posado para la revista, la pareja aparece en la portada con una imagen casera y han concedido una entrevista a la revista de corazón. La pareja sólo estuvo acompañada por sus respectivos padres y el notario fue la única persona ajena al círculo más intimo de los dos.

Cristina Pedroche y David Muñoz © Gtres

Pedroche y David Muñoz están a punto de cumplir su primer aniversario y han decidido que no hay mejor regalo que un anillo de boda que les une para siempre (o hasta que ellos decidan). Desde que se conociese, Pedroche siempre ha mostrado su interés por casarse con el hombre al que ha considerado su pareja perfecta.

De hecho, las numerosas peticiones de matrimonio que le hizo la presentadora al chef las hizo de forma pública a través de las redes sociales. Aunque alguna se convirtió en una bomba de humo para despistar a los periodistas.​ Cristina Pedroche y David Muñoz ya son marido y mujer.

Y además:
Cristina Pedroche reconoce que su petición de matrimonio fue una bomba de humo
Cristina Pedroche habla de boda: "Tiene que ser este año"

por Daniel García

Puede interesarte