Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cristina Pedroche reconoce que su petición de matrimonio fue una nube de humo

Famosos

Cristina Pedroche reconoce que su petición de matrimonio fue una nube de humo

por Daniel García Creado en 12 de junio de 2015
© Gtres

La presentadora se sincera con Risto Mejide en el programa de televisión 'Al rincón de pensar'.

Como parte de su recorrido por todos los programas de Atresmedia para promocionarPekín Express, Cristina Pedroche se sentó este jueves en Al rincón de pensar de Risto Mejide. Pero no sólo hablaron del programa. La presentadora ha protagonizado muchos titulares en los últimos meses sobre su vida personal y profesional. Y sobre su estado físico, algo que realmente le preocupa a la colaboradora.

Cristina Pedroche © Antena 3

"¿Estás gorda?", le preguntó directamente Risto Mejide. "Para mí no. Yo creo que soy una mujer de verdad y eso creo que es lo que le gusta la gente. ¿Que a mí me gustaría quitarme un par de kilos? Pues a lo mejor, porque así creo que correría más rápido", le contestó Pedroche.

A mí lo único que me ha dado rabia es que haya niñas de mi edad que pesen como yo o un kilo más y piensen si la Pedroche está gorda, pues también están gordas. Hay trastornos alimenticios con los que no hay que jugar. Hay que ser feliz y aceptarse a uno mismo", continuó la presentadora.Pedroche no se pudo resistir a hablar de su recién estrenado novio, el chef David Muñoz.

​​Para cerrar unas cuantas bocas, la presentadora reveló la razón que la llevó a pedirle matrimonio por Twitter. "Una publicación aseguraba que había pagado 2.500 por un dorsal. Le sentó bastante mal y estaba triste. Le dije, la mejor forma de quitar una noticia es crear otra. Y por eso puse el tuit".

El momento más emotivo de la entrevista fue cuando Pedroche recordó a su abuela, fallecida el pasado año. "Lo pasé muy mal. Creo que todavía no he pasado el duelo", comentó la colaboradora, notablemente emocionada. "Ya existía Zapeando y allí tenía que estar muy contenta. Contaba chistes y en la publicidad me ponía a llorar", le contó a Risto Mejide.

Y además:
Cristina Pedroche habla de boda: "Tiene que ser este año"
La petición de matrimonio de Cristina Pedroche a David Muñoz

por Daniel García