Inicio / Famosos / Noticias Famosos

'Cuéntame' saca las garras contra Pilar Punzano

por Daniel García ,
'Cuéntame' saca las garras contra Pilar Punzano© Gtres

Los actores de 'Cuéntame cómo pasó' quieren zanjar la polémica pero muestran su desacuerdo con las palabras de la actriz, que habló del mal ambiente en los rodajes tras su salida.

Este lunes se presentaba la temporada más difícil de Cuéntame cómo pasó. Las declaraciones de Pilar Punzano, actriz que interpretaba a Inés Alcántara hasta la pasada temporada, pusieron patas arriba a todo el set de rodaje.

Aunque todos posaron con una sonrisa de oreja a oreja para presentar la nueva temporada de la serie de TVE, las revelaciones de Pilar Punzano denunciando las malas condiciones que se viven detrás de las cámaras les ponía al resto de actores en una situación complicada.

El equipo de 'Cuéntame' © Gtres
El equipo de 'Cuéntame'
See album

Imanol Arias era el más perjudicado ante las palabras de Punzano. Sin embargo, el actor se ha mantenido callado en sus respuesta y ha contestado a cada una de las polémicas que han girado en torno a la ficción. A su lado, Ana Duato prefería evitar los problemas para pensar en el futuro de las tramas.

TVE ha presentado la nueva temporada de Cuéntame cómo pasó en la nueva edición del MiM Series, un festival en el que premiar a los creadores de la ficción española.

¿Qué sensaciones hay?
Imanol Arias: Tenemos la sensación de que esto es un ente vivo, los niños crecen, se transforman. Esta temporada vamos a llegar al episodio 300, que es todo un hito en la historia de nuestra televisión. Tenemos una buena temporada, mucha ilusión, mucho agradecimiento.

¿Se siente uno cansado?
Ana Duato: Uno piensa: ¿qué vamos a contar ahora? Pero cuando nos empiezan a contar la nueva temporada, entra la energía, el reto.Imanol Arias: Esta temporada se ha incorporado Joaquín Oristrell. Los que lo tienen más difícil son los guionistas. Este es un año, el 84, hay una especie de mirada a la empresa familiar. Y en esta familia cuando se quiere crear una empresa aparece el fantasma de los consejos de administración en la paella de los domingos y de heredar y heredar. Heredar es algo natural pero siempre se produce con mucha fricción, cada uno se posiciona en su sitio.

¿Queda Cuéntame para rato? ¿Cómo imagináis el final?
I: Nos lo hemos preguntado tantas veces… Esto es un ente que evoluciona y que se ha convertido en una característica de la serie. Es como Boyhood. Ya es un milagro que perduremos tanto el reparto. Y cómo Cuéntame se permite la ida y la vuelta de actores…

¿Cómo os habéis tomado la salida de Pilar Punzano?
I: Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir de esto. A mi no me gusta vivir en polémica y la doy por zanjada. Sólo que estoy muy agradecido a la gente que ha pasado. Estoy muy tranquilo, feliz. Si alguna vez se ha molestado alguien, yo he pedido perdón.

Irene Visedo: Eso habría que preguntarlo al equipo. Hubo unos días para organizarse respecto a esas declaraciones. Es un asunto que hay que tratar y que ya está en manos judiciales. Yo ya he dicho que de lo único que puedo hablar es del desacuerdo respecto a las acusaciones que se han hecho, que es gente a la que quiero mucho y respeto mucho.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pero ha dicho cosas muy feas…
I: No puedo contestar a eso porque no me gusta vivir en la polémica.A: Todos nos sentimos con una pena grande. Han sido casi 3.000 actores los que han pasado por nuestra serie. Pilar ha hecho un gran trabajo. Pero la serie continúa y mira hacia el futuro.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte