Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Pilar Punzano ataca a Imanol Arias: "Tienes las manos muy largas"

por Daniel García ,
Pilar Punzano ataca a Imanol Arias: "Tienes las manos muy largas"© Gtres

TVE anunció que la actriz abandonaba 'Cuéntame cómo pasó' y ella asegura que se enteró por la prensa de su despido.

Pilar Punzano ha roto su silencio tras muchas divagaciones sobre su salida de Cuéntame cómo pasó. Ahora, la actriz ha asegurado que fue despedida y que incluso ha impugnado en los tribunales esta decisión.

Desde Enfemenino nos hemos puesto en contacto con Pilar Punzano para aclarar la situación. Ella misma ha confirmado que se enteró por un amigo de que había sido sustituida por Irene Visedo al leer éste la nota de prensa de TVE. Tan repentino fue este adiós que incluso había recibido guiones y había estado ensayando secuencias de la nueva temporada.

El equipo de 'Cuéntame' © Gtres
El equipo de 'Cuéntame'
See album

​Pilar Punzano llegó a tener guiones de la nueva temporada e incluso ensayó secuencias del primer episodioLa actriz alega para la decisión de Ganga que se estuvo quejando de un tema contractual de su nómina. Al no llegar a un acuerdo por lo que ella consideraba justo, decidió demandar y la productora tomó la decisión de cambiar de actriz alegando que ese comportamiento impedía su continuidad. Apunta además directamente a Miguel Ángel Bernardeau, marido de Ana Duato y productor de la serie, como el encargado de darle las explicaciones.

Así, ella dejó de estar en Cuéntame y la demanda fue también por despido improcedente. El pasado viernes tenían concertado un acto de conciliación, pero ningún representante de la productora se presentó, por lo que el siguiente paso será verse las caras ante el juez.

Cabreada con esta situación y en caliente, la actriz decidió dedicarle unas palabras al equipo de la serie y a Imanol Arias a través de Facebook. "Tienes la lengua tan larga como las manos, expadre", asegura. "No me he ido de la serie. Tengo puesta una demanda por despido improcedente contra la productora Ganga Producciones S.L.".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"La situación es lo suficientemente injusta como para que este millonario con dinero público me eche más leña encima. Hoy le he pedido a través de su pareja, Irene, ya que él jamás me ha cogido el teléfono ni respondido a un mail en 5 años, que por favor desmienta lo que ha dicho. La respuesta de su mujer es que Imanol hará lo que crea conveniente y que me olvide de todo y no me haga más daño, que lo deje aquí".

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte