Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Dani Pedrosa detenido por copiar en un examen

por El equipo editorial ,
Dani Pedrosa detenido por copiar en un examen© Europa Press

La delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Paula Sánchez de León, ha confirmado este lunes la detención de 21 personas en la trama valenciana de la compra de exámenes para sacarse el título de embarcaciones de recreo. Afirmó que de los 21 implicados, cuatro eran del grupo que montaba la operación y que facilitaban las respuestas del examen desde el exterior.

Además, se ha detenido a otras siete personas "por haber suplantado la identidad de otras" en el examen que se realizaba en la instalaciones de la Universidad Politécnica de Valencia. "Otros diez de los detenidos estaban haciendo el examen con un pinganillo", ha indicado, a través del cual escuchaban las respuestas a las preguntas de la prueba.

La Delegada afirmó que: “Exactamente, la tecnología que utilizaban la desconozco, pero entre los 21 detenidos había cuatro que pertenecían a la organización y son los que facilitaban las respuestas del examen". El caso es secreto de sumario por lo cual no se ha podido revelar la identidad de los detenidos.

El juzgado de instrucción número 8 de Valencia tomará declaración a lo largo de este lunes a los detenidos que la Guardia Civil ponga a disposición de esta instancia judicial en la operación por supuesta falsedad en la obtención del carné, según ha señalado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

enfemenino/EP

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

También en enfemenino:
>
La dieta de los deportistas
> Estirar correctamente tras una sesión de deporte
>
Alimentarse bien cuando se hace deporte

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte