Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Dani Rovira y Clara Lago, juntos pero no revueltos en la secuela de 'Ocho apellidos vascos'

© Gtres
Famosos

Dani Rovira y Clara Lago, juntos pero no revueltos en la secuela de 'Ocho apellidos vascos'

por Daniel García Publicado en 30 de mayo de 2015

En la vida real siguen siendo una de las parejas más unidas del cine español. Lo que no separa la vida real lo hará la ficción.

El rodaje de la secuela de Ocho apellidos vascos se ha desplazado hasta Cataluña. Concretamente, hasta Girona. Allí es donde en estos días los actores ruedan la segunda parte de la película española más exitosa de la historia. Sin embargo, Clara Lago y Dani Rovira la recordarán como el proyecto en el que se conocieron e iniciaron una bonita historia de amor.

Ya hace más de un año desde que la cinta se estrenó en la gran pantalla y comenzasen los rumores de que el amor había ido más allá del guión. Su gran eclosión fue en la última edición de los Premios Goya, cuando la actriz se lanzó a besar a su novio en medio de toda la profesión cuando éste recibió el Goya a Mejor Actor Revelación.

Clara Lago y Dani Rovira © Gtres

Ahora son un año más maduros y su relación se ha templado. Donde en la vida real siguen de la mano, los guiones les han separado. En la segunda parte de la cinta, Lago y Rovira ya no siguen puntos. La trama de la cinta comienza con su ruptura. Lago comienza entonces una relación con un catalán. El padre de la actriz en la ficción, muy enfadado tras recibir la noticia, decide ir a buscar a Rovira a la Sevilla profunda para ir a rescatar a su hija a las tierras catalanas.​​

El rodaje se alargará durante ocho semanas. Esta vez, la cinta tendrá más localizaciones. Y es que, además de Girona y Sevilla, los protagonistas volverán al País Vasco y pasarán por Madrid.

Todavía se habla de la secuela de Ocho apellidos vascos porque la cinta no tiene título. En las claquetas del equipo figura un Nueve apellidos vascos, título con el que trabajan internamente. Sin embargo, nadie quiere confirmar que ese sea el título oficial. Lo mismo pasa con la fecha de estreno. Aunque se llegó a rumorear que querían adelantarla a las próximas navidades, parece que habrá que esperar hasta 2016 para conocer la continuación de esta historia de amor.

Mientras tanto, Rovira y Lago vuelven a coincidir en la cinta Ahora o nunca, que se estrena el próximo 19 de junio en la gran pantalla. En esta ocasión, el amor irá de la mano de Rovira y María Valverde, coprotagonista del proyecto. Sin embargo, Clara Lago no quiere tener muy lejos a su chico y es secundaria en esta cinta.​​

Y además:
Clara Lago y Dani Rovira ya no esconden su amor
El beso de Clara Lago a Dani Rovira, el momento de los Goya 2015

por Daniel García

Puede interesarte