Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

El beso de Clara Lago a Dani Rovira, el momento de los Goya 2015

por Daniel García Creado en 8 de febrero de 2015
El beso de Clara Lago a Dani Rovira, el momento de los Goya 2015© RTVE

Claro Lago se mostró sonriente durante toda la gala viendo a su novio presentar los Goya. Como colofón, la pareja se dio un beso en directo con el actor se llevó el Mejor Revelación

No pudieron resistirse a la tentación. Llegaron por separado a la ceremonia de entrega de los Premios Goya. Ella era invitada y él era el maestro de ceremonias. Desde la lejanía, Clara Lago miraba con una sonrisa de oreja a oreja a Dani Rovira, subido al escenario.

Los planos de TVE de la actriz eran constantes. Todo el mundo quería ver la reacción de la novia con cada chiste del presentador. Y entonces llegó el momento.

Loading...

Dani Rovira estaba nominado a Mejor Actor Revelación por su papel en Ocho apellidos vascos, película en la que conoció a la que ahora es su novia. Para escuchar el resultado se sentó en el patio de butacas, junto a ella. Y fue ella la que le besó cuando Terele Pávez y Jorge Sanz gritaron su nombre.

Dani Rovira © Gtres

La imagen recordó a los espectadores al momento en el que que Iker Casillas besaba a Sara Carbonero ante las cámaras de Telecinco. Y la imagen se convirtió en el vídeo del día. Tal y como ha pasado con estos Goya. Ya no importa cuántos premios se llevase La isla mínima o El niño. El premiado fue Dani Rovira.

Y además:​​
El cambio radical de Dani Rovira
Dani Rovira y Clara Lago no desmienten su relación