Inicio / Famosos / Noticias Famosos / David Delfín y Pelayo Díaz: un año después de su ruptura

© Gtres
Famosos

David Delfín y Pelayo Díaz: un año después de su ruptura

por Daniel García Publicado en 5 de febrero de 2015
A-
A+

La vida del diseñador y el bloguero ha cambiado mucho un año después de que decidiesen hacer vidas por separado.

Ya ha pasado un año desde que David Delfín y Pelayo Díaz pusiesen fin a su relación. Eran una de las parejas de más éxito dentro del mundo de la moda. Una triunfaba como diseñador y el otro como bloguero. Pero se les terminó el amor. Y ahora, cada uno por su lado, no parecen encontrar el rumbo.

David Delfín © Gtres

David Delfín recorre todas las redes sociales. Pero, desde que lo dejó con Pelayo, sus redes se han convertido en un retrato de si mismo y se ha alejado del mundo de la moda. Sólo hay que meterse en su instagram.

Durante su relación con Pelayo aparecían numerosas imágenes de desfiles, sesiones fotográficas o del día a día de la pareja con sus amigos. Ahora su cuenta es un reflejo de su cuerpo por las mañanas, semidesnudo y enseñando carne. Y no hay que indagar mucho entre sus fotos para darse cuenta de ello.

La caída del imperio Pelayo

Sin embargo, David Delfín sigue triunfando en lo profesional. Algo que no puede decir Pelayo Díaz. Se convirtió en uno de los blogueros de moda más influyentes del panorama nacional y, de la noche a la mañana, su poder de convocatoria desapareció.

El pasado mes de enero convocó a sus seguidores a un máster de moda. El bloguero tiene más de 170.000 seguidores en Instagram y esto es un filón publicitario. Pelayo pretendía cobrar a 15 personas la friolera cantidad de 22.500 euros por escuchar su discurso.

Y finalmente el curso no se celebró, ya que muy poca gente estaba dispuesta a pagar esas cantidades de dinero por escuchas las palabras de Pelayo.

Y además:
David Delfín: "No dejé Cibeles por estar arruinado"
Las cuentas de instagram de los famosos más seguidas

por Daniel García

Puede interesarte