Inicio / Famosos / Noticias Famosos

David Delfín y su gusto por el nudismo en el ascensor

por Daniel García ,
David Delfín y su gusto por el nudismo en el ascensor© Instagram

El diseñador le ha cogido gusto a eso de posar en el ascensor y enseñar un poco de carne a sus seguidores.

Nunca un diseñador vendió tan poca ropa a través de su Instagram. Y es que David Delfín, más que diseños, lo que vende son resultados de gimnasio. Desde que se separase del blogger Pelayo Díaz, Delfín no hace más que usar su cuenta en las redes sociales para enseñar carne. Mucha carne.

Su rincón favorito es el ascensor. David Delfín no necesita fotógrafo. Sólo tiene que tener un móvil a mano, un espejo y un poco de 3G para hacer maravillas ante la cámara. David Delfín gusta y a él le gusta gustar. Por eso no se corta al mostrar mucha parte de su anatomía ante las cámaras.

David Delfín © Instagram
David Delfín
See album

Sus fotografías subidas de todo es algo que se comentaba en la red desde hace meses. Por eso esta semana ha decidido romper con todos sus límites y posar completemente desnudo. Eso sí, unos guantes de Hulk son su único complemento.

A sus 45 años, Delfín tiene un cuerpo que muchos quisieran para uno mismo. Pero no sólo vende carne en su cuenta personal. Aunque son pocas veces, también le podemos ver acompañado de sus amigos, entre los que se encuentran Bibiana Fernández como su gran musa.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La comunidad de vecinos debe estar contenta con Delfín porque su ascensor se ha convertido en el más famoso de toda España. Eso sí, alguien tendrá que regalarle una nueva funda del móvil para que no siempre aparezca con la misma.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte