Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos de Hollywood

Demi Moore: "Aceptar el presente, el mejor consejo para las familias de pacientes con demencia"

por El equipo editorial ,
Demi Moore: "Aceptar el presente, el mejor consejo para las familias de pacientes con demencia"© shutterstock

Demi Moore comparte lección de amor y aceptación en medio de la lucha de Bruce Willis contra la demencia

En un emotivo encuentro público en SiriusXM, la reconocida actriz Demi Moore compartió valiosas lecciones sobre amor y aceptación mientras su exmarido, Bruce Willis, enfrenta el diagnóstico de demencia frontotemporal. Moore, de 61 años, instó a las familias de pacientes con demencia a estar "presentes" y a dejar ir las expectativas preconcebidas.

"Creo que lo más importante que puedo compartir es conocerlos en el lugar donde se encuentran", expresó Moore durante la entrevista con Andy Cohen. La actriz sugirió que al liberarse de las ideas preconcebidas sobre quiénes eran o quiénes solían ser, las familias pueden sumergirse en el presente y encontrar alegría y amor en esos momentos.

La respuesta de Moore fue elogiada por su belleza y sabiduría, resonando con quienes la escuchaban, incluyendo a sus coprotagonistas de "Feud: Capote vs. The Swans".

Hace casi dos años, Willis, de 68 años, anunció su diagnóstico de afasia y su retirada de la actuación. En febrero de 2023, la familia compartió la noticia de que el actor también enfrenta demencia frontotemporal.

Desde entonces, Moore ha estado presente en la vida de Willis, compartiendo momentos con él, su actual esposa Emma Heming, y sus cinco hijos colectivos. Una fuente reveló en diciembre de 2023 que la experiencia ha fortalecido aún más los lazos familiares, ya que todos están comprometidos a absorber cada momento con Bruce, sin saber cuánto tiempo les queda juntos.

Las redes sociales han sido testigos de la unión familiar, con Moore y Heming compartiendo fotos de celebraciones de fiestas junto a Willis y sus hijas compartidas: Rumer, Scout y Tallulah. Incluso han dado la bienvenida a la nueva generación, ya que Rumer dio a luz a Louetta Isley en abril de 2023.

Recientemente, Rumer compartió la inspiración detrás del nombre de su primogénita, revelando que fue en honor a los cantantes favoritos de su padre: Louie Armstrong, Etta James e Isley Brothers. La conexión familiar sigue siendo fuerte, trascendiendo las relaciones pasadas y celebrando la vida en todas sus etapas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

A pesar de los desafíos de salud, la vida sigue su curso, y el amor entre Moore y su exmarido sigue siendo evidente. Heming conmemoró su 16º aniversario compartiendo cariñosas fotografías de Willis besándola en la mejilla, destacando la fuerza del amor a lo largo del tiempo.

En medio de la difícil realidad de la demencia, la lección de Moore resuena como un recordatorio poderoso de la importancia de la compasión, la presencia y el amor incondicional en las familias que enfrentan desafíos similares.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte