Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Demi Moore

Demi Moore, tras encontrar un chico muerto en su piscina: "Estoy en shock"

por Daniel García ,
Demi Moore, tras encontrar un chico muerto en su piscina: "Estoy en shock"© Gtres

La actriz se encontraba de viaje mientras un joven de su servicio organizaba una fiesta en su ausencia.

Demi Moore vuelve a estar en la primera página de los periódicos. Por desgracia, no es por un papel estelar en la gran pantalla. La actriz se encuentra en estado de shock después de que encontrasen a un joven de 21 años muerto en su piscina este fin de semana. Así lo ha relatado ella misma en comunicado remitido a los medios de comunicación.

"Estaba fuera de la ciudad de viaje para reencontrarme con mis hijas y celebrar un cumpleaños cuando me llegó la devastadora noticia. La pérdida de un hijo es la peor tragedia posible y mi corazón está con la familia y los amigos de la joven víctima. Pido el mayor respeto a su privacidad en estos momentos difíciles", ha querido declarar la actriz en un comunicado.

Demi Moore © Gtres
Demi Moore
See album

"Estoy en estado de shock", ha comentado. La actriz, de 52 años,​ no ha querido aclarar lo sucedido, aunque varios medios locales ya dan teorías sobre lo sucedido. Al parecer, uno de los miembros del personal de la actriz había organizado una fiesta en la casa de Moore en su ausencia. El joven de 21 años no sabía nadar y acabó muerto en la piscina.

El sargento del departamento de Policía de Los Ángeles ha comunicado a los medios que la actriz no se encontraba en casa en el momento de la tragedia, "ni había en el lugar ningún miembro de la familia cercano a la estrella de Hollywood", ha concluido.

Según relata TMZ, el joven se llama Edenilson Steven Valle y era encontrado en la piscina después de estar desaparecido de la fiesta durante unos 15 o 20 minutos. A las cinco y cuarto de la madrugada los servicios de emergencia de la ciudad recibían una llamada desde la casa y, aunque los médicos trataron de salvarle la vida, no pudieron hacer otra cosa que certificar su muerte a las cinco y media de la mañana.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

A pesar de que todo apunta a que ha sido un accidente que no ha tenido culpables, el sargento de la Policía ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido en la casa de Moore.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte