Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Descubre las mega mansiones de los famosos!

por Daniel García ,
¡Descubre las mega mansiones de los famosos!© E! Online

No les cuesta encontrar trabajo ya que cualquier director sabe que su nombre es atractivo para la taquilla. Son los mega famosos que disfrutas de las mejores casas del mundo.

Son millonarios y han decidido gastarse gran parte de su fortuna en el techo bajo el que vivirán gran parte de su vida. Al menos, mientras tengan dinero. Hay famosos de primer y de segundo nivel. Y estos que vamos a mostrar a continuación están en lo más alto de la escala.

Sus mega mansiones lo dicen todo. Son grandes, tienen más de una piscina, salas de invitados, impresionantes jardines. Algunos, como Lady Gaga, tienen incluso una bolera en el interior de la casa. Si alguno tiene millones de dólares en la cuenta bancaria puede acceder a estos modelitos. Y es que algunos están en venta.​

Julia Roberts © E! Online
Julia Roberts
See album

Los precios de las casas

Por el camino nos encontramos con la casa de Julia Roberts en Hawaii. La sonrisa de la gran pantalla y la novia de Hollywood puso en venta este caserón el pasado año por 30 millones de dólares. Este año, después de no conseguir vender la propiedad, bajó la venta a los 22 millones de dólares.

Es una de las casas más caras que nos podemos encontrar en esta lista. La de Leonardo DiCaprio está valorada en 5,2 millones de dólares. Algo más cara es la de Jennifer Lawrence, ahora la actriz mejor pagada de Hollywood, con una casa de 7 millones de dólares.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Rihanna, una de las cantantes de más éxito en la actualidad, tiene una gran mansión valorada en 12 millones de dólares en Pacific Palisades. Nada tiene que envidiar la modelo Gisele Bündchen y el jugador Tom Brady, con una casa de 11 millones de dólares.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte