Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Rihanna

Rihanna se desnuda por exigencias del guión

por El equipo editorial ,
Rihanna se desnuda por exigencias del guión© Sipa

Desde que la pasada semana se supiera que Rihanna hizo una visita nocturna al domicilio de Ashton Kutcher, se han disparado los rumores acerca de una posible relación entre ellos. No podemos confirmar nada, salvo que la cantante luce más radiante que nunca en la portada de la revista Women's Fitness.

La artista afirmó: "Cuanto más me desnudaba, más cómoda me sentía. Sólo tuve que enfrentarme mis miedos. Siempre encuentras algo mal, algo con lo que no te sientes bien, y una cosa lleva a la otra y te avergüenzas y eres consciente de ello". Después de un rato pensé, ¿qué es lo peor que puede pasar? Y empecé a ser más atrevida", aseguró la cantante. Sin embargo, admitió que puede que esta no sea la solución para todo el mundo con complejos.

También habla en la entrevista sobre el esfuerzo físico que tuvo que realizar en el rodaje, sobre todo al tener que cargar pesadas armas de fuego: "Tuve que ponerme en forma con un entrenador personal, como un soldado. Fue horrible, aunque divertido”.

Esperamos que el estreno en la gran pantalla de Rihanna sea todo un éxito y que pronto se confirmen las sospechas acerca de esta posible relación con el exmarido de Demi Moore, ya que parece que un nuevo amor es lo único qu falta para que la vida de la cantante esté en su mejor momento.


enfemenino/ EP

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

También en enfemenino:

> Rihanna se disfraza de geisha "sexy"

> Rihanna hace una visita nocturna a Ashton Kutcher

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

> Rihanna hace lo imposible por recuperar a Chris Brown

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte