Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¿Dónde está Alba Carrillo? La desaparición de la modelo

por Daniel García ,
¿Dónde está Alba Carrillo? La desaparición de la modelo© Gtres

La que fuera personaje revelación de 2016 tras su separación de Feliciano López se ha metido en una cueva de la que no quiere salir.

Alba Carrillo se convirtió en uno de los personajes más importantes del pasado año. De la noche a la mañana, la modelo fue la mujer más buscada tras anunciar a bombo y platillo que el tenista Feliciano López le había pedido el divorcio. Una noticia inesperada que hizo de Alba Carrillo el personaje más potente del año.

Ella no decepcionó para nada. La modelo contentó a todo aquel que pedía carnaza e información y concedió numerosas entrevistas. Además, la televisión le dio una gran oportunidad convirtiéndola en presentadora en el formato Hable con ellas, programa en el que también dio su primera entrevista en la pequeña pantalla.

Sin duda, Carrillo ha estado muy expuesta este último año. Eso por no hablar de las redes sociales. Instagram se ha convertido en su mayor arma contra Feliciano López y las informaciones que no le terminaban de gustar. Ante esto, la modelo ha respondido de una manera inusual para llevar de la manera más correcta posible su juicio contra Feliciano.​​

Alba Carrillo © Gtres
Alba Carrillo
See album

Modelo y tenista se vieron las caras hace algunas semanas. La sentencia estará a punto de ver la luz en las próximas semanas. Y Alba Carrillo no quiere que su exposición sea un elemento en contra a la hora de tomar una decisión sobre lo que pasará con sus bienes.

Por eso Alba Carrillo ha sido radical y ha decidido desaparecer de la faz de la tierra. No ha dejado ni rastro por el camino. La prensa siempre tuvo a las redes sociales como principal referencia para saber lo que estaba haciendo Alba y no perder la pista. Ahora que ha decidido cerrar la cuenta, nada se sabe de la modelo en estos momentos, que se mantiene encerrada y sin dar declaraciones de ningún tipo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En pocos días, el juez dictará sentencia sobre lo que pasará con los bienes acumulados tras la boda de Feliciano López y Alba Carrillo. Hasta entonces, seguramente Alba Carrillo quiere mantener un plano muy secundario y no provocar odios a través de los medios de comunicación. Cuando se sepa lo que ha decidido el juez, seguramente Alba volverá al medio por el que ella siempre ha sentido devoción.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte