Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Drama! Orlando Bloom y Katy Perry han roto

Famosos

¡Drama! Orlando Bloom y Katy Perry han roto

por Daniel García Creado en 1 de marzo de 2017
© Gtres

La cantante y el actor han confirmado a través de sus representantes que han puesto fin a su historia después de un año de amor.

Aunque todo ha comenzado como un rumor, Katy Perry y Orlando Bloom se han apresurado a confirmar la noticia y evitar las habladurías: la cantante y el actor han decidido poner punto y final a su relación un año después de haber comenzado a salir.

Una ruptura que cae como un jarro de agua fría, ya que hace apenas unas horas veíamos a la pareja sonriente y muy cómplice en la fiesta organizada por Vanity Fair tras los Oscar. Ambos posaron juntos para hacerse una fotografía, pero también hemos sabido que caminaron por la alfombra roja por separado.

La cantante de 32 años y el actor de 40 se conocían desde hace tiempo, pero la chispa entre ambos surgió hace un año durante la fiesta posterior a la entrega de los Globos de Oro. Desde entonces, las estrellas han tratado de pasar el mayor tiempo posible y han disfrutado de viajes juntos, como el que realizaron a Tokio con motivo del Año Nuevo.

Orlando Bloom © Gtres

La confirmación del final de la relación entre el actor y la cantante llega poco después de que la propia Miranda Kerr, ex mujer de Orlando, se deshiciera en halagos hacia Katy por el estrecho vínculo que se había esforzado en forjar con el pequeño Flynn, de seis años, hijo de la modelo y el intérprete.

Ésta no es la primera vez que se habla de ruptura entre Katy Perry y Orlando Bloom. En mayo del año pasado, unas fotos del actor en actitud más que cariñosa con Selena Gómez desataron una tormenta en la pareja. Entonces, la cantante británica habló a través de sus redes sociales del "dolor" que estaba sufriendo. "Pensé que me iba a morir, pero no".

Y además:
Los cambios de look de Katy Perry
Katy Perry pensó en el suicidio tras su divorcio

por Daniel García