Inicio / Famosos / Noticias Famosos / El acercamiento de Paula Echevarría y David Bustamante en las redes sociales

© Gtres
Famosos

El acercamiento de Paula Echevarría y David Bustamante en las redes sociales

por Daniel García Publicado en 27 de abril de 2017
A-
A+

El cantante ha regresado a Instagram después de semanas de silencio tras estallar la bomba de su divorcio.

La separación de David Bustamante y Paula Echevarría ha supuesto todo un fenómeno mediático que no se había visto en mucho tiempo. Ellos eran la pareja perfecta de cara a los medios de comunicación, por lo que su distanciamiento provocaba un gran aluvión de comentarios.

Después de que saltara la bomba, los dos protagonistas de la historia han tenido que aceptar que su relación no va viento en popa. Existe una crisis y parece que la separación es inminente. Sin embargo, todavía no se ha producido y continúan las visitas del cantante a casa de la actriz.

Después del demostrado irritamiento de Bustamante ante los medios de comunicación, el cantante ha decidido volver a las redes sociales con una imagen en la que le da las gracias a sus amigos por el apoyo en estos tiempos tan complicados para su familia. ​​

David Bustamante y Paula Echevarría © Gtres

Su regreso ha instagram tenía que ser de una forma poco polémica. Por eso la mejor forma de hacerlo era de forma profesional, haciendo un pequeño anuncio de los pequeños pasos que va dando con su disco. Sin embargo, hay algo que ha ocasionado la noticia a raíz de la publicación de esta imagen.

¡Y es que a Paula Echevarría le ha gustado la foto! Puede que signifique poco para algunos ponerle un simple corazoncito a la imagen. Pero esto significa que entre la pareja sigue existiendo mucho cariño a pesar de todo lo que se ha publicado en estas últimas semanas.

Gran día de trabajo en @universalspain ! Pronto habrá algo nuevo! #GraciasPorEstarAhi ❤️😘 @armandix_martin @manuelmartos78

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el 25 de Abr de 2017 a la(s) 11:09 PDT

Y además:
Paula Echevarría habla de los rumores de ruptura
Paula Echevarría​ pasa por quirófano para operarse los pechos

por Daniel García

Puede interesarte