Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Paula Echevarría pasa por quirófano para operarse los pechos

Famosos

Paula Echevarría pasa por quirófano para operarse los pechos

por Daniel García Creado en 16 de febrero de 2017
© Gtres

La actriz ha tenido que ser intervenida para cambiarse la prótesis de pecho que se colocó hace años para lucir alguna talla más.

Paula Echevarría no quería que su gran secreto saliese a la luz en estos días. Pero ha tenido la mala suerte de que los fotógrafos estaban en el lugar oportuno sin que ella se lo esperase.

En la clínica del Rosario de Madrid aguardan un grupo de fotógrafos esperando a que salga Gema Ruiz para presentar al que ya es su cuarto hijo. De pronto hacía acto de presencia Paula Echevarría a primera hora de la mañana de este miércoles. La razón: la actriz ha tenido que operarse un pecho para cambiar la prótesis que se colocó hace años.

Como la propia actriz ha confirmado en más de una ocasión, hace algunos años decidió pasar por quirófano para tener un escote algo más prominente que el que lucía en sus primeros trabajos en televisión.

Paula Echevarría © Gtres

La cita de Echevarría estaba programada para las 10 horas de la mañana. Sin embargo, la actriz prefirió aparecer por la clínica unas horas antes para no ser captada por las cámaras. No se imaginó que un grupo de reporteros estaba allí ya asentado. ​​

Para esta operación, la actriz ha elegido a un gran nombre del mundo de la cirugía: el doctor Fuentes. Se trata de toda una eminencia entre las famosas. A la larga lista de nombres ya se puede unir el de Paula Echevarría. Sin embargo, sigue habiendo un nombre que está por encima de todas: el de la propia Reina Letizia.

La operación no ha tenido ningún percance y todo ha salido como lo esperado. Por eso Paula recibió el alta médica un día después, este mismo jueves, y abandonó la clínica para estar junto a su familia. La popular actriz salió acompañada de su padre, que estuvo a su lado en este momento.

Y además:
Unas vacaciones de anuncio para Paula Echevarría
Paula Echevarría​ nos desvela sus trucos de belleza

por Daniel García