Inicio / Famosos / Noticias Famosos / El 'blanqueo' televisivo al que se someterá Paula Echevarría

Famosos

El 'blanqueo' televisivo al que se someterá Paula Echevarría

por Daniel García Creado en 24 de mayo de 2017
© Gtres

La actriz concederá su primera entrevista a Pablo Motos en medio del huracán que está viviendo en su vida personal.

Paula Echevarría vive uno de sus momentos más complicados, fuera y dentro de casa. Y es que la inminente separación no anunciada entre la actriz y David Bustamante la ha puesta en el punto de mira. La mala relación con algunos medios de comunicación en estos momentos hace que su estabilidad mediática se caiga demasiado rápido.

Hasta ahora, Paula Echevarría era uno de los rostros más queridos para las marcas. Vendía y lucía muy bien el las revistas. Pero desde que se anunciase su crisis sentimental con el cantante ha decidido cargar contra los medios, lo que no la deja en una buena posición.

Por eso Paula Echevarría ha decidido blanquear su imagen en televisión. Y ha elegido al mejor especialista en hacer entrevistas polémicas y que todos salgan fortalecidos: Pablo Motos. La actriz se sentará este jueves con el presentador de Antena 3 para volver a potenciar su imagen.

Paula Echevarría © Gtres

Los espectadores ya conocen a Pablo Motos. Ya saben que el presentador tuvo delante de sus narices a Isabel Pantoja y no le preguntó en ningún momento por su estancia en la cárcel. Todo giró en torno a su nuevo trabajo discográfico, a su gira de conciertos y a su buena relación con sus hijos.

De haber pactado una entrevista de semejantes condiciones, Paula Echevarría podría salir del plató de El hormiguero sin hablar de su crisis sentimental, el tema que ocupa todos los medios de comunicación en estos momentos. Acudiría al programa así para promocionar únicamente su nueva fragancia.

Echevarría quiere vender perfumes. De hecho, no canceló la rueda de prensa preparada para la presentación a pesar de que acababa de saltar la noticia. Eso sí, canceló cualquier entrevista personal con los medios. Parece que Echevarría no tiene tanto miedo a Pablo Motos si la trata como al resto de las folklóricas.

Y además:
El acercamiento de Paula Echevarría y David Bustamante en las redes sociales
Paula Echevarría habla tras los rumores de ruptura

por Daniel García