Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

El espectacular cambio de Elsa Pataky: de 'Al salir de clase' a mujer de 'Thor'

por Daniel García Creado en 29 de abril de 2017
El espectacular cambio de Elsa Pataky: de 'Al salir de clase' a mujer de 'Thor'© Gtres

Ahora se deja ver mucho más por España. Elsa Pataky se ha convertido en una de nuestras estrellas más internacionales gracias a su relación con Chris Hemsworth.

Puede que Elsa Pataky no tenga muchos trabajos en la gran pantalla. Sin embargo, es uno de los nombres españoles que más se mueve en los medios internacionales. Su relación con el actor Chris Hemsworth, conocido por interpretar a Thor en el cine, ha hecho que Elsa se posicione como una de las más bellas en cada alfombra roja que pisa.

Últimamente se ha dejado ver mucho más por los medios españoles. Y es que, a falta de trabajos como actriz, su belleza y su cuerpazo ha hecho que las marcas se peleen por tener a Elsa como imagen para poder tener una mayor repercusión de sus productos.

Elsa no tiene ningún problema en reconocer que le gustaría que sonase más el teléfono para tener más proyectos como actriz en España. De momento, esta semana se dejó ver por El hormiguero. Llegó y pisó el plató como la gran estrella en la que se ha convertido. ​​

Elsa Pataky © Gtres

Ya pocos recuerdan a la Elsa que se hizo conocida en España gracias a la serie diaria de Telecinco Al salir de clase. Aunque por aquel momento no tenía el cuerpazo que tiene ahora, ya Elsa llamaba mucho la atención por aquel entonces.

En aquella serie, Elsa interpretaba a Raquel, Y estuvo en la ficción hasta en 300 capítulos. Ella formó parte del reparto original de la serie. Es decir, como siempre pasa, el más querido. Arrancaría en ese momento una carrera que después pasaría por series como Tío Willy o Los Serrano​.

Desde el año 2013, los únicos proyectos en los que ha trabajado ha sido Fast & Furious. No es poco, ya que es la saga más taquillera de los últimos años. Elsa ha participado en las tres últimas cintas de la saga. La última se estrenó hace apenas un par de semanas.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …