Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de famosos

Las parejas que más envidiamos de Hollywood

por Margarita Velasco ,
Las parejas que más envidiamos de Hollywood© Getty

Guapa ella, guapo él. Sí, el glamuroso mundo de las estrellas nos deprime en muchas ocasiones. Parejas como la de Brad Pitt y Angelina Jolie o la de Chris Hemsworth y Elsa Pataky suben la la media mundial de belleza para hacer bebés genéticamente perfectos. Hoy repasamos la lista de parejas más guapas.

Parece ser que sí es cierto el dicho de que "Dios los cría y ellos se juntan", o al menos algunas parejas de Hollywood parecen seguir esa doctrina. Guapos y talentosos lo único que podía hacer aún más perfectas a estas estrellas era que su pareja compartiera atractivo físico con ellas. Adoramos a Chris Hemsworth como ser humano perfecto anatómicamente, pero no podemos negar que su nivel de belleza solo era equiparable con alguien como Elsa Pataky, a la que envidiamos además de por su físico por tener por marido a todo un dios nórdico.

Adam Levine y Behati Prinsloo © Getty
Adam Levine y Behati Prinsloo
See album

Parejas que fueron

Por desgracia no todos los affaires llegan a buen puerto, y en este caso, aunque formadas por los más guapos del estrellato, estas parejas no duraron demasiado. Por suerte conservamos imágenes de sus posados en las alfombras rojas. Ben Affleck y Jennifer López, Miranda Kerr y Orlando Bloom, Bar Refaeli y Leonardo DiCaprio, son sólo algunas de las parejas más bellas que pudimos contemplar. Parece que su amor es efímero pero que su belleza continúa...

Lamentándolo con todo nuestro corazón, hemos tenido que meter en este grupo de parejas deprimentemente perfectas que no terminaron con perdices a Brad y Angelina. Siguiendo los últimos rumores, todo parece indicar que ya sólo quedan ascuas de aquel romance que rompiera a otra pareja histórica de guapos, la de Brad y Jenn... Pero haciendo caso de la rumorología, puede que dentro de poco la otra pareja de guapos que incluyamos sea la de Brad Pitt y Selena Gómez...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Angelina Jolie y Brad Pitt © Getty
Angelina Jolie y Brad Pitt
See album
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte