Inicio / Famosos / Noticias Famosos

El cambio físico de Alba Carrillo, de 'supermodelo' a 'superviviente'

por Daniel García ,
El cambio físico de Alba Carrillo, de 'supermodelo' a 'superviviente'© Gtres

La que fuese una concursante más del concurso 'Supermodelo' se ha convertido en toda una gran estrella de la televisión nacional.

Alba Carrillo está en boca de todos. A pesar de que su paso por Supermodelo fue bastante polémico por sus peleas con otras concursantes, el hecho de que empezara a salir con personajes muy conocidos la convirtió en toda una celebrity que se permitía salir en la portada de la revista ¡Hola!

Pero aquella fama se le ha agotado. Alba Carrillo ya no tiene un personaje potente sobre el que apoyarse. Pero es que ya no le hace falta. Desde que anunciase su divorcio de Feliciano López, la que fuera modelo se ha convertido en toda una celebridad que ya se sostiene por sí sola.

De supermodelo ha pasado a ser superviviente. Y es que se ha convertido en la gran estrella del reality de Telecinco. Allí no ha empezado con buen pie y se ha enfrentado a gran parte de los concursantes que compiten contra ella por el triunfo. Pero eso le ha valido para ser la gran protagonista de la edición.

Alba Carrillo © Gtres
Alba Carrillo
See album

A esta edición de Supervivientes acudió junto a su madre, Lucía Pariente. Sin embargo, la mala relación entre los concursantes con la madre y la hija ha hecho que Lucía haya sido la primera expulsada del programa. Alba Carrillo se ha quedado sola.

Telecinco quiere que Alba siga en pie a pesar de llevarse mal con toda la isla. Da juego. Por eso ha permitido que se quedase tres días en un hotel para que se pensase si seguir o no en el programa después de tener una gran discusión con Laura Matamoros.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Al final, Alba se ha quedado en el programa. Y ha conseguido que todos sus ojos estén puestos sobre ella. Ha conseguido que la dejen de ver como 'la ex de' para pasar a ser 'Alba Carrillo', un personaje que sobrevive por sí solo aunque tenga a tanta gente en contra.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte