Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

El cambio físico de David Bustamante, en el punto de mira

por Daniel García Creado en 26 de julio de 2016
El cambio físico de David Bustamante, en el punto de mira© Gtres

El actor responde a aquellos que critican su peso a través de las redes sociales con un contundente mensaje.

David Bustamante no pasa una. El cantante se ha hartado de las últimas críticas sobre su reciente subida de peso y ha mandado un dardo envenenado a todos los que se meten con su físico. El extriunfito ha explicado que cada día, cuando se levanta, nada durante cerca de una hora. “Hago deporte todos los días, por lo tanto mi subida de peso no pone en riesgo mi salud, puesto que no tengo obesidad”, dice su mensaje, que va acompañado de un vídeo en el que aparece nadando en la piscina.

Mediante este texto el cantante contestó a los usuarios que criticaron su nueva figura, alejada de los abdominales de antaño, en una publicación en la que David aparecía cantando unos acordes de una canción durante su gira en México.

"Hay personas que en épocas de estrés apagamos la ansiedad con la comida, no, no es agradable que gente sin escrúpulos te esté recordando continuamente que no estás en tu peso! Pero muy bien lo tengo que hacer, cuando subo un vídeo en riguroso directo con una canción difícil de interpretar en la que hay que tener registro y potencia para hacerla en ese tono y lo único que pueden decir es que estoy gordo ... Dicho esto, mi peso volverá a ser el que era, es reversible, pero vuestra cara y maldad no, esa no se puede cambiar", ha sentenciado en Instagram.

David Bustamante © Gtres

"​Sigan criticando, y yo a lo mío que de momento me va muy bien...", escribió David Bustamante en las redes, acompañando estas palabras con un vídeo en el que aparecía nadando en una piscina.

Tras responder a sus críticos, Bustamante subió a la misma red social una imagen enseñando su cuerpo. "Aquí tenéis mi posado veraniego con mis 6 kg de más", dijo bajo la fotografía.

Y además:
Bustamante y otros famosos que prefirieron ser fofisanos
Las vacaciones de anuncio de Paula Echevarría