Inicio / Famosos / Noticias Famosos / El enésimo cambio de look de Justin Bieber

Famosos

El enésimo cambio de look de Justin Bieber

por Daniel García Creado en 30 de abril de 2016
El enésimo cambio de look de Justin Bieber© Gtres

El cantante ha sorprendido en las redes sociales con un nuevo cambio de peinado. Deja atrás la melena rubia para raparse el pelo y quitarse el flequillo.

Justin Bieber lo ha vuelto a hacer. El cantante ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un cambio de look. ¿Y cuántos van ya? El joven ha decidido dejar atrás la melena rubia y ese gran flequillo para raparse la cabeza y lucir un look más propio de un militar.

Ídolo adolescente allá por donde pasa y muso entre los adolescentes, el pelo de Justin Bieber cambia cada dos por tres. El cantante siempre sorprende allá por donde va, ya sea por lucir un nuevo look o por mostrar más parte de la anatomía a la que estamos acostumbrados.

La cuenta de Instagram vuelve a ser crucial en la vida del joven. El cantante vuelve a demostrar que todo aquel que no le siga no está actualizado. Y es que cuanta con nada más y nada menos que 66 millones de seguidores en su cuenta personal. Aproximadamente, como si toda Francia siguiese al cantante.

Descubre: El enésimo cambio de look de Justin Bieber
Justin Bieber © Instagram

Hace ya siete años que Bieber es conocido en el mercado musical. Un joven adolescente que cantaba para los espectadores de YouTube comenzó en 2009 una carrera musical millonaria. Su cara de buen niño conquistó al mercado musical y a millones de jovencitas. Pero poco duraría esa imagen de Bieber.

Como todo adolescente, su imagen fue cambiando tropezón a tropezón. En pocos meses fuera se quedó el flequillo que tanto le caracterizaba para liberar su cara. Comenzó el gusto por la ropa ancha, las camisetas de tirantes y las gorras. Justin Bieber había crecido.

Y además:
El peor momento de Justin Bieber sobre los escenarios
Justin Bieber propone una noche de sexo a... ¡Madonna!