Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Justin Bieber propone una noche de sexo a... ¡Madonna!

por Ana Santos ,
Justin Bieber propone una noche de sexo a... ¡Madonna!© Twitter

Es probable que Ellen DeGeneres no se imaginara lo que iba a dar de sí la entrevista conjunta que protagonizaron Bieber y Madonna en su programa la pasada noche. Amante de la sátira y del cachondeo, la simpática presentadora tuvo la genial idea de proponerles un juego, gracias al que hemos podido conseguir jugosos e inesperados titulares, que han inundado las redes sociales. ¡La cosa está que arde!

Parece que Justin ha superado por completo su ruptura con Selena Gómez, ya que últimamente no dejamos de verle rodeado de féminas en sus redes sociales. Lo que no esperábamos es que Madonna iba a convertirse en su nuevo objetivo. Los 36 años de diferencia entre ambos parecen no haber sido un obstáculo para que Bieber se decidiera a confesar que le encantaría tener una aventura con la 'Reina del Pop'. Pero la cosa no queda ahí, ya que, según fuentes cercanas al cantante, para Madonna no sería una idea tan descabellada, ya que actualmente está soltera. ¿Cómo os quedáis?

Madonna y Justin Bieber © Instagram
Madonna y Justin Bieber
See album

El juego que destapó la polémica

Todo comenzó en el popular programa The Ellen DeGeneres Show, al que acudieron como invitados Justin y Madonna. Lo que parecía una entrevista de lo más natural y divertida, acabó generando un sinfín de tórridas confesiones sexuales por parte de ambos cantantes. Lo cierto es que, gracias al juego "Yo nunca", propuesto por al presentadora, pudimos conocer las anécdotas más íntimas de sus invitados. El juego consiste en la lectura de distintas afirmaciones, ante las cuales los participantes deben declarar si en alguna ocasión se han visto involucrados, o no, ayudados de dos carteles en los que pone "Lo hice" o "No lo hice". El juego comenzó con frases tan vanales como "Yo nunca me lavé los dientes con el cepillo de otra persona", a lo que Justin dijo "no lo hice", pero Madonna confesó lo contrario.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Hasta ese momento, todo iba sobre ruedas, lo complicado comenzó cuando llegaron las afirmaciones más controvertidas, de la talla de: "Yo nunca tuve sexo en el baño durante una fiesta", "Yo nunca salí con una persona y su hermana/o" , "Yo nunca tuve sexo en presencia de otras personas", "Yo nunca me olvidé del nombre de alguien con quien estaba teniendo sexo". Pero ¿qué respondieron Madonna y Justin a estas situaciones? ¡Ambos aseguraron haberlo hecho! Tras tirar de la manta y compartir sus confidencias, Madonna no se cortó en confesar "siento que estoy conociendo a mi nuevo novio". Justin, por su parte, aprovechó la coyuntura para reconocer que le encantaría compartir una noche de sexo con la cantante. Qué pensáis vosotras, ¿logrará el jóven su propósito?

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte