Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

La moda running entre las estrellas: el entrenador personal de los famosos

por Daniel García Creado en 11 de enero de 2015
La moda running entre las estrellas: el entrenador personal de los famosos© Gtres

Se llama Juanjo Rodríguez, y a sus espaldas lleva el cuerpo de actrices como Blanca Suárez, Paula Echevarría, Mar Saura o Toni Acosta.

Su nombre es Juanjo Rodríguez, y es el causante de que actrices como Paula Echevarría, Blanca Suárez, Mar Saura, Toni Acosta o Mónica Estarreado luzca cuerpazo en las alfombras rojas por las que desfilan por las noches.

Paula Echevarría © Instagram

Aunque no forman parte del mismo casting, otras actrices han sacado en estos últimos meses y han cambiado los cirujanos por la carretera. Correr y correr. Ver a actrices como Natalia Verbeke corriendo por las calles de Madrid ya es algo normal.

​Correr se ha puesto de moda entre las estrellas. El método running es el más rápido y efectivo para perder kilos después de dar a luz o moldear la figura. Por esto, las estrellas nacionales y las del otro lado del charco se han puesto manos a la obra, se han calzado sus deportivas y han salido a los parques a correr.

Algunas actrices como Reese Witherspoon o Lea Michele han sido cazadas en numerosas ocasiones saliendo a correr por los parques cercanos a su domicilio. Esta última se unió a la filosofía del corredor cuando empezó a salir con​Matthew Paetz, su nuevo novio. Desde ese día, el cuerpo de la actriz se nota más deslumbrante.

Reese Witherspoon © Gtres

​Otras actrices como Eva Longoria, Emmy Rossum, Halle Berry, Nikki Reed o Naomi Watts también se han unido a esta tendencia que cada vez atrae a más personas.

​Y además:
El regalo de Navidad de David Bustamante a Paula Echevarría
​El diario de David Bustamante y Paula Echevarría