Inicio / Famosos / Noticias Famosos / El regalo de Reyes de David Bustamante a Paula Echevarría

© Instagram
Famosos

El regalo de Reyes de David Bustamante a Paula Echevarría

por Daniel García Publicado en 7 de enero de 2015
54 compartidos
A-
A+

Así sorprendió el cantante a la actriz el pasado 6 de enero, haciendo olvidar todos los rumores de crisis.

La palabra crisis ha perseguido a David Bustamante y Paula Echevarría casi desde que comenzaron su relación. Y no porque ellos hayan mostrado síntoma de estar mal, sino por las publicaciones de varios medios de comunicación. Estas navidades, la pareja se ha mostrado más unida que nunca y se han encargado de enseñárselo a sus seguidores.

En la mañana del pasado 6 de enero, la actriz fue sorprendida por David Bustamante con esta imagen: "Te quiero a ti yo", rezaba una frase que apareció en el salón de su casa. "Frases que significan mucho hechas regalo", dijo la actriz sobre el regalo de Bustamante.

La pareja pasó la noche de Reyes juntos en la cabalgata que organizó Masterchef en Madrid. Aunque no están acostumbrados a hacer actos juntos, la Navidad y su hija Daniella les unió delante de las cámaras.

Mario Vaquerizo © Instagram

No han sido los únicos famosos que han querido enseñar los regalos que les han traído los Reyes Magos. Marta Hazas, Mario Vaquerizo o Álex Ubago mostraron cómo pasaron esta mágica noche. Cristina Pedroche enseñó una graciosa imagen de su perro y de sus nuevos patines.

Y además:
Paula Echevarría​​​ y David Bustamante compartirán carroza en Reyes
El diario de David Bustamante y Paula Echevarría en Instagram​

por Daniel García 54 compartidos

Puede interesarte