Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kim Kardashian

El escote de Kim Kardashian y otras excentricidades de la diva

por Daniel García ,
El escote de Kim Kardashian y otras excentricidades de la diva© Gtres

Parece que no hay día que Kim Kardashian no logre llamar la atención. Ya sea por una declaración o por un nuevo look. Todo sea por ocupar las portadas de la prensa.

¿Esparadrapo para levantar los pechos? Muchas personas se echarían las manos a la cabeza, pero para Kim Kardashian eso es sinónimo de éxito. La socialité ha descubierto uno de sus trucos de belleza más importantes: cómo lucir siempre un pecho firme sin pasar por el quirófano.

Gracias a una fotografía se ha descubierto que la diva usa un esparadrapo XXL de los pechos hasta los hombros para levantar el volumen y que parezca que la gravedad no ha hecho efecto en su cuerpo a pesar del paso de los años. Kim no sería Kim si no llamase la atención.

Además de este, Kim tiene otros trucos que nos hacen fruncir el ceño por su rareza. Ella, sin embargo, es más feliz que una perdiz. Practica el contouring. Era una técnica de maquillaje muy usada por los maquilladores desde hace años, ha sido Kim la que ha popularizado el juego de luces y sombras con base de maquillaje e iluminador.

Kim Kardashian © Instagram
Kim Kardashian
See album

El tratamiento de vampiro es otra de las muchas hazañas en el día a día de Kim. Sí, se inyecta su propia sangre en la cara después de batirla. Según ella, esto sirve para lucir una piel brillante y reluciente.

Ella no pasa por el aburrido trabajo de desmaquillarse después de salir de fiesta. A ella le encanta el look de resaca y prefiere irse a la cama sin quitarse las tres capas de maquillaje con las que ha salido a la calle.

Kim sólo se lava el pelo cada cinco ellas. Según la diva, lo que se gasta en toxina botulínica se lo ahorra en champú. Las peluqueras insisten en no lavarse mucho el pelo ya que se restamos brillo y resistencia al cabello. Sin embargo, no aguantamos mucho sin pasar por la ducha. ¿El truco? Hablemos con Kim: el primer día se lo seca, el segundo tiene un toque despeinado. El tercer día se lo plancha y le aplica aceite. El cuarto día toca coleta. El quinto, por fin, se lo lava.

Kim Kardashian © Instagram
Kim Kardashian
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Eso no acaba aquí. Kim sólo se corta las puntas cada ocho semanas. Ni una más ni una menos. Esto lo confesó su peluquero, Philip Wolff. Según el profesional, no hay que pasar más se seis semanas sin cortarse el pelo. Cada ocho semanas hay que hacerle un repaso al cabello.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte