Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Kim Kardashian y Kanye West ya son padres de nuevo

por Daniel García Creado en 7 de diciembre de 2015
Kim Kardashian y Kanye West ya son padres de nuevo© Gtres

La reina de las polémicas y el rapero ya tienen a la parejita en casa. Ahora les falta desvelar el nombre de su segundo hijo.

Horas después de que utilizara sus redes sociales para mostrar una nueva foto de su embarazo asegurando que ya estaba lista para dar a luz, Kim Kardashian ha repetido maternidad junto a Kanye West.

Los felices padres han empleado su página web para publicar el mensaje en el que han anunciado que ya han visto la carita a su segundo hijo, un niño que se ha convertido en el hermanito pequeño de North West -que el pasado junio celebró su segundo cumpleaños-, por lo que ya tienen a la parejita.

Asimismo, en el mensaje publicado, en el que no se desvela el nombre del recién nacido, sí se asegura que tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado y que el nacimiento se ha producido a primera hora de este sábado 5 de diciembre.

Descubre: Kim Kardashian: los mejores momentos de la reina de la televisión
Kim Kardashian © Getty

Seguramente muy pronto el rapero y la celebrity desvelan el nombre de su segundo hijo después de que se valorase la posibilidad de que le llamasen South, algo que rápidamente desmintió Kim Kardashian. Además también habrá que esperar a la foto de familia con los hermanitos juntos.

Además la celebrity estaba deseando dar a luz. En las últimas semanas ha comentado en público que ha engordado unos 30 kilos a lo largo de su gestación, que se sentía "como una puta ballena" y que estaban deseando recuperar su cuerpo.

Descubre: Repasamos el estilo premamá de Kim Kardashian
© Gtres

Y además:
Kanye West quiere ser presidente de EEUU
Repasamos el estilo premamá de Kim Kardashian