Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Berta Vázquez deja de ser 'la novia de Mario Casas' para tener nombre propio

por Daniel García ,
Berta Vázquez deja de ser 'la novia de Mario Casas' para tener nombre propio© Gtres

La actriz presenta la segunda temporada de la serie 'Vis a vis' mientras se mete a la crítica y al público en el bolsillo. Ya ha dejado de ser 'la novia de Mario Casas' para tener nombre propio.

Berta Vázquez fue durante mucho tiempo "la novia de Mario Casas". Su nombre era desconocido en el panorama nacional y la fama de Mario Casas arrastraba demasiado. Pero ahora Berta Vázquez habla por sí sola. El éxito de la serie Vis a vis en la que participa ha hecho a la actriz muy conocida para el gran público.

Video por Carla Dominguez

Este miércoles se presentaba la segunda temporada de la ficción de Antena 3, que se estrena este mismo jueves en la cadena. "Me conocieron antes de conocer mi trabajo", asegura la actriz cuando se le pregunta por este paso a paso en su carrera hacia la fama. ​"Pero es coger las riendas y llevarlo a otro sitio, coger el toro por los cuernos y llevar esto por donde tiene que ir. Yo soy actriz y ya está", asegura.

Berta Vázquez © Gtres
Berta Vázquez
See album

Respecto a esa fama confiesa que nunca le ha pedido consejo a Mario Casas. "No. Es algo muy personal, cada uno debe aprender a llevarlo a su manera. Hay gente más paciente, gente lo sufre, que le gusta. Hay que respetar que cada uno encuentra su manera", declara la actriz.

"Lo llevo a días. Por una parte es muy bonito porque es reconocimiento, pero también soy consciente de que los que te llaman para trabajar son los directores y no los fans. Otras veces ese reconocimiento es una responsabilidad muy grande", dice sobre le peso de la fama que recae en sus hombros.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Mientras habla, a la actriz se le sube la manga de la camisa. "Me too", se puede leer en su muñeca en forma de tatuaje. "Tengo varios", confiesa, sin querer dar más detalles. Hace sólo unas semanas, cuando Mario Casas era entrevistado por Bertín Osbone en TVE, el actor confesaba que no se había tatuado las iniciales de su novia pero sí otras cosas.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte