Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Berta Vázquez deja de ser 'la novia de Mario Casas' para tener nombre propio

Famosos

Berta Vázquez deja de ser 'la novia de Mario Casas' para tener nombre propio

por Daniel García Creado en 31 de marzo de 2016
Berta Vázquez deja de ser 'la novia de Mario Casas' para tener nombre propio© Gtres

La actriz presenta la segunda temporada de la serie 'Vis a vis' mientras se mete a la crítica y al público en el bolsillo. Ya ha dejado de ser 'la novia de Mario Casas' para tener nombre propio.

Berta Vázquez fue durante mucho tiempo "la novia de Mario Casas". Su nombre era desconocido en el panorama nacional y la fama de Mario Casas arrastraba demasiado. Pero ahora Berta Vázquez habla por sí sola. El éxito de la serie Vis a vis en la que participa ha hecho a la actriz muy conocida para el gran público.

Video por Carla Dominguez

Este miércoles se presentaba la segunda temporada de la ficción de Antena 3, que se estrena este mismo jueves en la cadena. "Me conocieron antes de conocer mi trabajo", asegura la actriz cuando se le pregunta por este paso a paso en su carrera hacia la fama. ​"Pero es coger las riendas y llevarlo a otro sitio, coger el toro por los cuernos y llevar esto por donde tiene que ir. Yo soy actriz y ya está", asegura.

Descubre: El fin de Berta Vázquez como 'la novia de Mario Casas'
Berta Vázquez © Gtres

Respecto a esa fama confiesa que nunca le ha pedido consejo a Mario Casas. "No. Es algo muy personal, cada uno debe aprender a llevarlo a su manera. Hay gente más paciente, gente lo sufre, que le gusta. Hay que respetar que cada uno encuentra su manera", declara la actriz.

"Lo llevo a días. Por una parte es muy bonito porque es reconocimiento, pero también soy consciente de que los que te llaman para trabajar son los directores y no los fans. Otras veces ese reconocimiento es una responsabilidad muy grande", dice sobre le peso de la fama que recae en sus hombros.

Mientras habla, a la actriz se le sube la manga de la camisa. "Me too", se puede leer en su muñeca en forma de tatuaje. "Tengo varios", confiesa, sin querer dar más detalles. Hace sólo unas semanas, cuando Mario Casas era entrevistado por Bertín Osbone en TVE, el actor confesaba que no se había tatuado las iniciales de su novia pero sí otras cosas.

Y además:
Mario Casas niega los rumores de distanciamiento de Berta Vázquez
Mario Casas y otros famosos que subieron la temperatura en redes sociales