Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Mario Casas niega los rumores de distanciamiento de Berta Vázquez

por Daniel García Creado en 30 de enero de 2016
Mario Casas niega los rumores de distanciamiento de Berta Vázquez© Gtres

El actor, que triunfa en la gran pantalla con 'Palmeras en la nieve', asegura que vive su mejor momento en lo profesional y en lo personal, junto a Berta Vázquez.

La vida le sigue sonriendo a Mario Casas. El actor triunfa en el cine y va de la mano de una de las actrices revelación de la temporada, Berta Vázquez. Por si esto no fuera poco, la crítica se rinde a sus pies. Este jueves, el actor recogía el premio Men’s Health a Hombre del año.

Lo recoge en un momento crucial. Y es que hace unos días saltaba a la prensa una posible crisis entre la pareja de actores. Los dos se conocieron en el rodaje de Palmeras en la nieva, cinta que ahora está en cartelera. En ese momento, Vázquez no era conocida por el gran público.

En la alfombra roja, Mario ha querido quitarle importancia a estos rumores y niega que haya alguna crisis entre los dos. “No habría noticia si dicen que estamos bien”, asegura ante los micrófonos de la prensa.

¿Contento con este premio a Hombre del año?

Muy contento. Lo que me tiene que explicar es lo que es ser el hombre del año. Al final es trabajo y estoy feliz y contento de este buen año en lo profesional y en lo personal. Palmeras en la nieva sigue siendo un éxito todavía en taquilla. Son cinco semanas después. Estoy orgulloso y contento. Paragraph

Mario Casas © Gtres

Habéis conseguido nada más y nada menos que dos millones de espectadores en el cine…

Es difícil. Todo el mundo lo sabe. El cine español ha subido desde el año pasado gracias a algunas películas. Sabemos lo difícil que es y lo que cuesta. Llegar a dos millones de espectadores y que el público haya disfrutado de la película es lo que de verdad importa.

Próximamente, además, te veremos en ‘Toro’

Es una película especial. Va a dar de qué hablar. Es una película de acción, un thriller con personajes. No nos quedemos sólo en que es una película de acción. Hay un cartel muy bueno y hay una buena peli.

¿Eres de los que se cuidan?

Cada vez más. No tanto, pero una crema sí. Tienen que estar encima de mí porque soy un poco descuidado para esas cosas. Mi madre es muy de decir esas cosas.

¿Qué piensas sobre los rumores de crisis con Berta Vázquez?

Vosotros sabréis. Ya no es el distanciarse, yo creo que es que tienen que salir noticias. Si una pareja está en el bullicio y ahora estamos con una película, me imagino que no habría noticia si dicen que estamos bien. No tienes dónde clickar. Si no tienes un titular jugoso no hay noticia.

¿Os molestó?

Para nada. ¿Ya estamos otra vez? No me gusta leer porque te puede afectar. A veces se dicen cosas de uno bonitas. El lago debilita. Es un error para bien o para mal cosas que no le incumben a uno mismo. Pero a veces te mandan estas cosas los colegas porque se lo creen.

¿Eres de los que les gusta seducir o ser seducidos?

​Me gustan las dos cosas. Yo no me quedo sólo con una cosa.

Y además:
Mario Casas y otros famosos que subieron la temperatura en redes sociales
El radical cambio de Mario Casas: su evolución