Inicio / Famosos / Noticias Famosos

El final del verano llegó: ¿Triunfó el amor o el desamor?

por Daniel García ,
El final del verano llegó: ¿Triunfó el amor o el desamor?© Gtres

Con el final del verano hay que echar la vista atrás y ver si las relaciones que nacieron como un romance de agosto tendrán vida en el invierno.

Se acabó el verano. Se acabó el calor y comienzan los meses de chaqueta. Muchas parejas del papel couché prefieren pasar el invierno junto a la chimenea y abrazados a su pareja. Otros prefieren lucir soltería y se olvidarán muy rápido de sus romances de verano.

Este verano conocimos el romance de Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado. Pero parece que el amor no ha triunfado entre la pareja. Todo se quedó en un quiero y no puedo después de ser la gran revelación de los últimos meses. El actor se marchó París para rodar una nueva película y la aristócrata se fue a Ibiza a pasar el verano. Nada se volvió a saber de esta pareja.

Carlos Latre y Yolanda Marcos © Gtres
Carlos Latre y Yolanda Marcos
See album

Otros que se enamoraron este verano fueron Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Pero parece que esta pareja no es de las que se desentenderán una vez pasados los meses de verano. Aquí hay amor. O eso parece. La reina del mundo rosa y del escritor ya se han presentado en la alta sociedad y quieren demostrar que lo suyo va en serio.

Terelu Campos ha sido una de las últimas portadas bomba en el mundo del corazón. La colaboradora de televisión anunció la pasada semana que se separaba de José Valenciano. Por supuesto, como buena colaboradora de televisión, ya ha comenzado a hacer caja de su desamor sentándose en varios platós. Bajo los focos todo puede recordar a aquel verano.

Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí era una de las parejas más fuertes del mundo del corazón. Los dos llegaron a trabajar juntos en La que se avecina, aunque sus personajes nunca tuvieron mucha relación delante de las cámaras. Este verano, la pareja anunció que rompían su relación después de casi 20 años juntos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Carlos Latre ha sido otro de los que ha protagonizado titulares este verano. Han sido algunas revistas las que han apuntado a los diferentes problemas de convivencia los que han llevado a que se termine el amor con su mujer Yolanda Marcos. La pasada semana se presentaba la nueva temporada de Tu cara me suena y el humorista prefirió no sentarse delante de la prensa y evitar dar explicaciones de cualquier asunto personal.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte