Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Isabel Preysler

Isabel Preysler: "Mario y yo estamos muy seguros de lo que hemos hecho"

por Daniel García ,
Isabel Preysler: "Mario y yo estamos muy seguros de lo que hemos hecho"© Gtres

Isabel Preysler y Vargas Llosa protagonizan su primer posado en una revista del papel couché. Era una portada anunciada y pactada que supone la confirmación de su relación.

Era una portada esperada. Todo el mundo sabía que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa serían este miércoles portada de '¡Hola!', su revista de cabecera. El contexto: la fiesta de Porcelanosa. La nueva pareja ha ofrecido sus primeras declaraciones después de meses de silencio y rumores.

“La amistad empezó hace 30 años a partir de una entrevista que le hice a Mario en Sant Louis. Hace poco nuestra relación tomó otro cariz y decidimos no ocultarla”, dice Preysler a ¡Hola!.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa © Gtres
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
See album

Según la filipina, saltar la línea de la amistad fue una decisión muy meditada por la pareja y nada precipitada. Asegura que estaban muy seguros de lo que estaban haciendo, pero que el revuelo mediático que se ha generado les ha pillado por sorpresa. “Yo me imaginaba algo, pero para nada que llegara a hacer correr ríos de tinta. Mario desde luego no se esperaba esta resonancia tan grande. Él se ha adaptado muy bien y hace esfuerzos para sobrellevar la intrusión mediática en su vida privada. Digamos que lo toma con paciencia y espíritu deportivo”

Queremos vivir esta experiencia de una manera que enriquezca todos los aspectos de nuestra vida en todo lo que sea posible. Como dice Mario, la experiencia añade al sentimiento una cierta sabiduría”, y añade: “Esperamos que la nuestra sea una relación larga, duradera y feliz, y en la que siempre apoyaré a Mario para que escribir siga siendo una parte esencial de su vida”.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

1.500 metros cuadrados fueron los encargados de recibir a los cerca de 600 invitados que brindaron con champán francés y combinados al más puro estilo Broadway. En esta inauguración hubo estrellas como la reina del lujo Sarah Jessica Parker, Richard Gere o Irina Shayk en el apartado internacional. En el nacional, Cayetano Rivera, Nieves Álvarez y los doctores Valentín Fuster y José Baselga.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte