Inicio / Famosos / Noticias Famosos / El gran mercado que se esconde detrás de Cristiano Ronaldo

Famosos

El gran mercado que se esconde detrás de Cristiano Ronaldo

por Daniel García Creado en 13 de agosto de 2016
© Instagram

El jugador del Real Madrid tiene de todo en el mercado, desde ropa con su propio nombre hasta aplicaciones para el móvil.

Todo lo que toca Cristiano Ronaldo se vuelve de oro. El jugador del Real Madrid tiene un gran mercado sus espaldas que no sólo tiene que ver con el mundo del fútbol o del deporte. Un entramado de marcas que hacen del futbolista un valor añadido a cualquier marca de coste incalculable.

Primer hay que empezar a hablar de la gran cantidad de marcas que cuentan con la imagen de Cristiano Ronaldo para vender sus productos. El futbolista ha vendido desde zapatillas deportivas hasta cuentas en un bando portugués. Pero, si bien todos saben que al jugador le gusta mucho cuidarse, el futbolista ha protagonizado numerosas campañas de productos estéticos.

​​Quizá el sector más conocido de Cristiano Ronaldo es el de su marca de ropa. Es todo un éxito gracias a que el jugador se ha volcado con su marca CR7. Y es que nadie se resiste a ver una fotogalería del jugador en calzoncillos.

Cristiano Ronaldo © Instagram

Los calzoncillos de Cristiano Ronaldo se venden en grandes cantidades. A cualquier hombre le gusta sentirse como uno de los hombres más deseados y ricos del mundo. Pero Ronaldo también diseña camisas, camisetas o incluso calcetines para su marca.

Pero el mercado de Cristiano Ronaldo cada vez es más grande. Ya cuenta hasta con su propia aplicación para móviles. Se trata, nada más y nada menos, que de una aplicación con la que puedes simular hacerte un selfie con el deportista en cualquier momento y en cualquier situación.

¿Quién no quiere tener un selfie con Ronaldo? Es lo que han debido pensar en la asociación Save the Children, ya que cada descarga de esta aplicación servirá para donar dinero a los niños de los países más necesitados. Y es, a pesar de lo que piensan muchos, Ronaldo es uno de los rostros famosos más solidarios del planeta. También es uno de los que más dinero gana. ​

Y además:
Cristiano Ronaldo presume de lujosa (e inmensa) casa
La nueva casita de Cristiano Ronaldo en la Torre Trump