Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Britney Spears

El impresionante cambio físico de Britney Spears

por Daniel García ,
El impresionante cambio físico de Britney Spears© Gtres

La cantante reapareció con nuevo trabajo discográfico este domingo en la ceremonia de los MTV VMA, luciendo un espectacular palmito.

Britney Spears ha dejado a más de uno en shock. Este domingo, la cantante reapareció en los MTV VMA para presentar su nuevo trabajo discográfico. Spears era una de las más esperadas de la noche al ser la primera vez que cantaba el single de su nuevo disco sobre un escenario. Y no defraudó.

La cantante lució una espectacular figura durante su actuación en lo que muchos ya describen como uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Con muy poca ropa y luciendo palmito, Britney se subió al escenario.

Puede que gustase su nueva figura y su nuevo estilo, pero las redes sociales no fueron tan buenas con la cantante. De nuevo, no defraudó y los allí presentes sólo disfrutaron de un estupendo playback. Sus seguidores empiezan ya a estar cansados de que nunca cante en directo. ​

Britney Spears © Gtres
Britney Spears
See album

La intérprete de You Better Work Bitch lanzó su último disco el viernes pasado, Glory, y ya muchos aseguran que este es definitivamente el gran regreso que todos estaban esperando.

Antes de su vuelta a los VMAs, Spears señaló que estaba tan emocionada como nerviosa al respecto. "Creo que hay algo en el aire con los VMAs", dijo a Cubby y Carolina en The Morning. "Es como eléctrico. En realidad no lo puedo explicar". ​"Cada vez que he actuado siempre ha sido una experiencia enorme y que me crispa los nervios, y la gente que viene, esas celebridades, son tan divertidas y diferentes… Todavía me pongo muy nerviosa", comentó.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

A todos se nos viene a la mente la imagen de Britney Spears cuando no pasaba por su mejor momento. Tras triunfar en la música, la fama se la comió y ella no lo pudo soportar. Dio muchos espectáculos delante de la prensa, como cuando decidió raparse la cabeza o aparecer sobre el escenario con demasiado alcohol dentro de su cuerpo. Parece que la princesa del pop no está dispuesta a quedarse sin silla.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte