Inicio / Famosos / Noticias Famosos

'El internado' cumple 10 años: así han cambiado sus jóvenes protagonistas

por Daniel García ,
'El internado' cumple 10 años: así han cambiado sus jóvenes protagonistas© Gtres

Eran desconocidos hasta que participaron en la serie de Antena 3 y se convirtieron en estrellas nacionales.

Han pasado 10 años desde que El internado viese la luz por primera vez en la televisión. Algunos de los actores se ponían delante de una cámara casi por primera vez. Por aquel entonces eran casi desconocidos.

Nadie sabía quiénes eran Yon González o Martiño Rivas. No tardarían en convertirse en los jóvenes de más éxito de nuestra televisión. Ahora han crecido, tienen proyectos mucho más maduros y han dejado de interpretar a niños de instituto.

Ya eran algo mayores cuando les propusieron interpretar a niños que todavía estaban en el aula. Yon González tenía 21 años cuando tenía que interpretar a un joven adolescente. Ahora, 10 años después, ya es el jefe de una Telefónica en Las chicas del cable. Parece que el esfuerzo ha merecido la pena.

Yon González © Antena 3
Yon González
See album

Con más o con menos éxito, todos los protagonistas principales de la serie han encontrado trabajo en la gran y la pequeña pantalla. Tal vez en España el nombre que más suena en los medios de comunicación es el de Blanca Suárez. Sin embargo, Ana de Armas ha encontrado un refugio en los proyectos más internacionales y bastante fuera de España.

Casi todos han ido coincidiendo en bastantes proyectos varios años después. De hecho, en la serie de Netflix Las chicas del cable están participando Blanca Suárez, Yon González y Martiño Rivas. Los tres viven una bonita historia de amor que hace babear a los seguidores de la serie de Antena 3.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Martiño ya coincidió con Ana de Armas en la película Por un puñado de besos. Parece que el destino de estos actores siempre estará entrelazado y marcado por una serie que no olvidarán. Y es que gracias a ella su fama se vio catapultada a niveles insospechados.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte