Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Blanca Suárez y Joel Bosqued ya tienen nidito de amor

por Daniel García Creado en 17 de diciembre de 2016
Blanca Suárez y Joel Bosqued ya tienen nidito de amor© Gtres

La pareja va muy en serio con su relación y la actriz se ha comprado una casa de casi 1 millón de euros para vivir bajo el mismo techo.

A Blanca Suárez le sonríe la vida. La actriz es uno de los nombres mejor posicionados en la ficción española y, a la vez, parece que tiene el corazón muy bien ocupado en lo que a amor se refiere.

Si bien no se sabía muy bien cómo iban las cosas entre la actriz y el joven Joel Bosqued, todo hace indicar que esta relación va muy en serio. Y es que, según publica Clipper Press, Suárez se ha comprado una casa valorada en 800.000 euros que compartirá con el actor.

Aunque parecía que esta relación había comenzado como un simple amor de verano o un puro pasatiempo que poco iba a durar, al final los dos actores han ido afianzando su noviazgo y han conseguido mantenerse fieles al paso del tiempo. ​

También te puede interesar
Blanca Suárez © Gtres

La vivienda en cuestión consta de tres pisos, de 70 metros cuadrados cada una, y una gran terraza con piscina. El inmueble marcaba un precio de salida de 865.000 euros, aunque Blanca consiguió cerrar la compra por un precio más bajo

Curiosamente, el chalé se encuentra situado muy cerca del domicilio de la madre de la chica Almodóvar. Pese a que su adquisición es un hecho, lo cierto es que Blanca aún no reside en él, puesto que necesita una reforma que ya ha comenzado, con la que se pretende modificar la edificación por completo.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte