Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

El juicio que hizo imposible la aparición de Taylor Swift en los VMA

por Daniel García Creado en 30 de agosto de 2016
El juicio que hizo imposible la aparición de Taylor Swift en los VMA© Gtres

La cantante formó parte de un jurado popular que le hizo imposible acudir a la entrega de premios más famosa del mundo de los videoclips.

¿Por qué Taylor Swift no acudió el pasado domingo a la ceremonia de los VMA? Es la gran pregunta que muchos se hicieron cuando la artista, la mejor pagada y la que más discos vende, no pisó el escenario de los galardones de MTV. Taylor Swift estaba en un juicio.

Pero tranquilos. El juicio no era contra ella. En el sorteo, a la cantante le tocó ser jurado popular en un caso celebrado en Nashville. Otro tipo de escenario y de focos a los que está acostumbrada la artista. ​

Y claro, sus compañeros en el caso no han podido resistirse a hacerse fotos con la cantante. Durante la toma de decisiones, los flashes han sido un no parar. Y parece que la cara de Taylor deja caer que fue un gran día. Y, sobre todo, diferente.

Taylor Swift © Instagram

La cantante fue seleccionada por sorteo para un caso de violación y secuestro en el que un varón supuestamente cometió graves vejaciones contra una mujer.

Al estudiar el perfil de la cantante el juez reparó en que Taylor Swift tiene pendiente una demanda que ella misma puso contra un DJ por presuntamente haberle tocado el trasero durante un concierto.

Así, el juez consideró que la cantante podría no ser imparcial al dar su veredicto, por lo que Swift fue descartada del panel de jurados. Eso sí, fue una curiosa experiencia para quienes la acompañaron en el proceso de selección, que no dudaron en pedir autógrafos y fotos a la cantante, para después subirlas a redes sociales.

Y además:
La estrategia de Taylor Swift para presentar a Tom Hiddleston
La gran pelea pública de Taylor Swift y Calvin Harris