Inicio / Famosos / Noticias Famosos

La estrategia de Taylor Swift y Tom Hiddleston para hacer su primera aparición pública

por Daniel García ,
La estrategia de Taylor Swift y Tom Hiddleston para hacer su primera aparición pública© Gtres

Son la pareja del verano, pero al estar perseguidos por la polémica se tienen que pensar mucho cómo aparecer por primera vez ante las cámaras.

Lo de Taylor Swift y Tom Hiddleston es bastante complicado. Son una de las parejas más seguidas y perseguidas del momento dada la polémica que se ha creado a su alrededor, por eso no pueden confirmar su noviazgo de una forma normal y corriente.

La cantante lo dejaba con el DJ Calvin Harris hace unos meses después de que se hablara de ellos como la pareja de artistas con más proyección internacional del momento. De un día para otro, la niña buena de América salía corriendo a los brazos del actor Tom Hiddleston.

No había pasado ni una semana cuando aparecían las primeras fotos de la nueva pareja en una actitud muy cariñosa. Una revelación que no le sentó muy bien a Harris, que empezó a hablar no demasiado bien de su ex novia en las redes sociales.

Taylor Swift © Gtres
Taylor Swift
See album

Desde aquel momento se inició una gran guerra musical donde hubo muchos aliados y algunos enemigos. Por ejemplo, Kim Kardashian se posicionó del lado de Harris, iniciando una nueva batalla con la reina musical del momento. Un culebrón que podría terminar en la ceremonia de los Emmy.

El próximo 18 de septiembre se celebra una nueva edición de estos galardones del cine y la televisión. Y Tom está nominado a uno de los premios. Una cita muy importante en la vida del actor que, sin duda, está marcada en su calendario.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pero no sólo es importante por eso. La pareja tiene pensado hacer su primera aparición pública ese día. Taylor quiere apoyar a su novio y quedaría muy raro que no acudiese a tal evento para estar a su lado. Entre la alegría de un nominado puede que queden atrás las polémicas de las últimas semanas y la pareja salga viva de esta presentación pública que tanto morbo despierta.​​​​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte