Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

La mayor crisis del clan Campos: más deudas, menos ingresos

por Daniel García Creado en 28 de febrero de 2017
La mayor crisis del clan Campos: más deudas, menos ingresos© Gtres

Las deudas se acumulan en esta familia mientras en Telecinco le quitan el mayor generador de ingresos que tenían hasta la fecha.

Aunque haya parecido en estos últimos meses que María Teresa Campos y Terelu habían colapsado la televisión, el clan más televisivo no para por un buen momento económico. De ahí que la familia haya aceptado ciertos proyectos con un caché mucho más bajo del esperado.

La crisis de la familia Campos comenzó hace algunos años. ​La matriarca del clan se compró un chalet en Las Rozas de 6 millones de euros. Es la casa que se puede ver en el reality de Telecinco. Hace algunos años ya lo puso en venta por 4,3 millones de euros, pero no logra venderlo y ha tenido que rebajar su precio.

A esto hay que sumarle la supuesta deuda que María Teresa tendría con Hacienda y que podría ascender a 800.000 euros. A esto hay que sumarle el dinero que Terelu paga cada mes por la casa que se compró de casi un millón de euros.

Las Campos © Gtres

Según publica LOC, Terelu ha tenido que rehipotecar la casa que se compró en 2014. Por aquel entonces ya pagaba 5.550 euros al mes, por lo que esa cifra habría subido. Terelu estaría cobrando 700 euros al mes por Sálvame y Qué tiempo tan feliz y parece que los gastos son demasiado para vivir con eso.

Por eso madre e hija han tenido que aceptar proyectos que hace algunos años eran impensables. Según este mismo medio, María Teresa Campos habría ganado entre 10.000 y 15.000 euros por haber grabado los ocho capítulos de Las Campos. Una cantidad muy pequeña respecto a los 6 millones de euros que ganó por estar tres años en Antena 3.

Terelu aceptó entrar unos días a la casa de GH VIP por 30.000 euros. Una cantidad que le serviría para tapar algunos agujeros de forma urgente. También ha tenido que recurrir a varias portadas en la revista Hola y se ha sentado en Sálvame Deluxe para hablar de su mal momento. ​​

Sin embargo, en Telecinco no le han puesto las cosas fáciles. Después de haberse quejado por el trato que recibió Bigote en su programa, María Teresa se habría negado a grabar la última entrega de su programa. Como respuesta, Vasile le ha quitado el programa dominical de Qué tiempo más feliz, lo que suponen menos ingresos para la familia.

Y además:
La crisis televisiva de 'Las Campos' con todo Telecinco en su contra
Campos​ y Bigote: ¿realidad o teatro?