Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kristen Stewart

El nuevo look de Kristen Stewart que te dejará con la boca abierta

por Daniel García ,
El nuevo look de Kristen Stewart que te dejará con la boca abierta© Gtres

La actriz ha aparecido sobre la alfombra roja con un nuevo corte de pelo que rompe totalmente con su imagen.

Hace unos días, el pelo muy corto se convirtió en tendencia cuando famosas como Janelle Monaé, Scarlett Johansson o Michelle Williams se pasearon por la alfombra roja de los Oscar con un atrevido corte ‘pixie’. Ahora, la actriz Kristen Stewart ha decidido dar un paso más y ha aparecido en la presentación de su nueva película Personal Shopper con la cabeza rapada y el pelo sobrante de color platino.

Kristen Stewart no tiene problemas a la hora de cambiar de look, y ahora, nuevamente, ha sorprendido con una nueva apariencia capilar. La que fuera protagonista de la saga Crepúsculo apareció esta semana totalmente renovada en la alfombra roja de su nueva película Personal shopper.

Este cambio de look estuvo a cargo de la estilista de famosos Bridget Brager y está motivado por el próximo trabajo de la actriz en la pantalla grande, un thriller titulado Underwater, la nueva cinta que empieza a grabar a fines de marzo.

Kristen Stewart © Gtres
Kristen Stewart
See album

En medio de esta promoción, Stewart ha concedido también una entrevista a The London Sunday Times en la que ha hablado por primera vez de su relación y ruptura con Robert Pattinson, así como de su bisexualidad.

La actriz guarda un muy mal recuerdo de su etapa con el actor y compañero en la saga Crepúsculo, asegurando que fue "muy duro" para ambos porque estaban sometidos a "mucha presión": "Me seguían a todos los lados... Cuando salía con Rob lo público era el enemigo, y esa no era manera de vivir, estaba muy confundida".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ahora, a sus 26 años, afirma haber madurado y comprendido que su imagen pública no tiene que hacer que se esconda, y que incluso supone "una oportunidad para entregar un poco de lo que era mío, para hacer que incluso otra persona se sienta bien consigo misma".

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte