Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Isabel Pantoja

El otro drama de Isabel Pantoja: ¡Cantora inundada!

por Daniel García ,
El otro drama de Isabel Pantoja: ¡Cantora inundada!© Gtres

Kiko Rivera muestra en un vídeo cómo está la finca después de las intensas lluvias que han azotado la ciudad.

Andalucía ha sido una de las zonas más afectadas por las intensas lluvias que están azotando España en los últimos días. ¿Y qué hay en Andalucía? Cantora. La finca de Isabel Pantoja está inundada, pero no a todos les preocupa de la misma manera.

Kiko Rivera ha compartido un vídeo en redes sociales donde ser ve cómo se encuentra la finca. Entre risas, parece importarle muy poco ver cómo el agua se está llevando todo lo que se encuentra por delante. Para él es mucho más importante conseguir un buen vídeo que le de muchas visitas. ​

El ahora DJ se lo toma a risa desde el coche, mientras graba a su amigo intentando cruzar la riada, pero lo que estaba haciendo era arriesgar su vida.

Cantora © Instagram
Cantora
See album

El hijo de la tonadillera graba toda la secuencia desde el coche y la escena es sorprendente: un joven en calzoncillos y sudadera intentando cruzar el camino que lleva a Cantora.Gran parte del terreno está sumergido y el agua baja con cierta fuerza, llegándole al joven por las rodillas. Kiko y otro amigo, ajenos al peligro, se ríen a su costa y aún le instan a que siga hacia adelante, pero decide volver al interior del coche con el hijo de la tonadillera.

Ahora habrá que saber si a Isabel Pantoja le ha sentado que su propio hijo de ría de las inclemencias por las que tiene que estar pasando su propiedad por culpa del tiempo. Se suma una nueva calamidad a la vida de la cantante.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Al menos tiene una buena noticia que dar: su nuevo disco ya es disco de oro. Parece que su paso por la cárcel no ha hecho que venda menos y los fans están dispuestos a seguir a la cantante pase lo que pase. ​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte