Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Isabel Pantoja sale de su cueva (con photoshop) y saca nuevo disco

Famosos

Isabel Pantoja sale de su cueva (con photoshop) y saca nuevo disco

por Daniel García Publicado en 27 de octubre de 2016

La cantante anuncia el lanzamiento de nuevas noticias sobre su carrera discográfica para el próximo 2 de noviembre de forma inesperada.

Isabel Pantoja pone fin al silencio y al mantenerse en la sombra. Vuelve con más luz que nunca y por todo lo alto. El próximo día 2 de noviembre la discográfica Universal Music hará público cómo será el regreso de la tonadillera a los escenarios.

Una gran sorpresa que no había sido adelantada por ningún medio de comunicación. De la noche a la mañana, la discográfica publicaba una imagen de la cantante, con mucho photoshop, que mostraba el primer posado de la cantante en mucho tiempo para relanzar su carrera discográfica.

Vestida con un traje blanco de encaje y con gran escote, pendientes XL, un rosario en la cadera y la melena recogida a un lado, la cantante Isabel Pantoja mira a la cámara desde el cartel que su discográfica ha colgado en las redes para anunciar que el próximo 2 de noviembre se sabrá «todo» de ella. A través del misterioso cartel que simula la portada de su nuevo disco y bajo el título de Hasta que se apague el sol, se anunciaba la noche del pasado miércoles que la Pantoja llega con más fuerza que nunca para no irse más. "El próximo 2 de noviembre sabrás todo de Isabel Pantoja", reza en la imagen.

Isabel Pantoja © Gtres

Por el momento, pocos más detalles se saben sobre el relanzamiento de su carrera. El proteger y resguardar parecen dos premisas fundamentales en la vuelta a los escenarios y la vida pública. Aunque según informan varios medios del corazón, habrá grandes cambios en cuento a la nueva etapa de la artista.

Este álbum será el número 29 de la intérprete y su primera gira desde finales del año 2014, cuando se celebraron sus últimos conciertos, antes de que se produjera su ingreso en prisión. Casi dos años de ausencia tras los que volverá a reencontrarse con su público.

Y además:
Los planes truncados de Isabel Pantoja sobre los escenarios
Muere Juan Gabriel, el padrino mexicano de Isabel Pantoja

por Daniel García

Puede interesarte