Inicio / Famosos / Noticias Famosos / David Bisbal

El peor momento de Bisbal: señalado por una red de prostitución

por Daniel García ,
El peor momento de Bisbal: señalado por una red de prostitución© Gtres

El cantante aparece como cliente y podría ser llamado a declarar como testigo. El equipo de Bisbal, sin embargo, niega todo lo sucedido a través de un comunicado.

David Bisbal no pasa por un buen momento personal. El cantante podría ser llamado a declarar en las próximas semanas en la causa en la que se investiga la red liderada por Walter Soto, ya procesado y Loana Bergonzi. Se trata de una red de explotación de la prostitución VIP en Argentina.

La red desarticulada se dedicaba a ofrecer jovencitas a turistas que se alojan en hoteles de cinco estrellas en la capital de Argentina. Los precios por cada servicio se estiman entre 350 y 1.500 euros, una cantidad bastante accesible para el cantante.

David Bisbal © Gtres
David Bisbal
See album

En una de las escuchas telefónicas hechas a los supuestos proxenetas Walter Soto y Emiliano Volpe, sostuvo el dictamen fiscal, se escucha que ambos acuerdan el "precio que cobrarían las mujeres y la dirección a la que debían asistir". Pero las "chicas de las que hablaban Volpe y Soto" no habrían podido concurrir a un encuentro con el disc jockey italiano Marco Carola porque "estaban con el cantante David Bisbal" y, según el primero de ellos "ya estaban pagás".

"Textualmente Volpe le refirió a Soto que "pasa que esas putas estaban ahí con David Bisbal", escribió el funcionario del ministerio público. Por ello, pidió agregar al expediente una foto "extraída del perfil público de Facebook de Volpe" que muestra a éste "con el cantante internacional David Bisbal, luego de un partido de fútbol". En esa imagen también está el mediático abogado porteño Fernando Burlando.

Según el expediente al que ha tenido acceso ABC, que contiene capturas de Facebook, conversaciones de Whatsapp y de móvil de los implicados, se alude a que las chicas acudían a eventos. El fiscal también alude a que Walter Soto y Loana Bergonzi «ejercían un claro control sobre las mujeres que explotaban, toda vez que ellos eran quienes les pagaban los pasajes para viajar y los gastos generados durante la estadía, con el objeto de mantenerlas “trabajando para ellos” y que “les sean fieles”».

La negativa de Bisbal

La agencia de representación de David Bisbal ha enviado un comunicado a los medios de comunicación para dejar clara su postura sobre este caso.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

A su paso por Madrid, David se encontró con la desagradable sorpresa de la noticia de la que se están haciendo eco los medios de comunicación respecto a una investigación en la que se podría citar su nombre.

Ante dichas informaciones, manifestamos tajante y rotundamente que David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo.

Expresamos nuestra absoluta indignación ante esta desagradable situación, cuyo origen estamos actualmente investigando, y hacemos reserva de los derechos que correspondan para defender el buen nombre y reputación de David Bisbal.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte