Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Ana Obregón

¡El verano ya llegó!: Los mejores posados veraniegos de Ana Obregón

por Daniel García ,
¡El verano ya llegó!: Los mejores posados veraniegos de Ana Obregón© Gtres

La actriz ya utiliza las redes sociales para promocionar su tradicional posado veraniego. Recordamos sus mejores momentos playeros.

Los tiempos cambian. Y también los posados veraniegos de Ana Obregón. La actriz y presentadora ahora comparte su ya tradicional posado a través de las redes sociales. Y, además, aprovecha para hacer publicidad por el camino.

Ana Obregón © Gtres
Ana Obregón
See album

Junio no es sólo el mes en el que arranca el verano. Es el mes de Ana Obregón. Durante años, el posado en la playa de la actriz significaba el arranque de las vacaciones. Sin embargo, hubo un momento en el que la actriz decidió dejar de posar.

Sus contoneos de cadena a las orillas de la playa con las olas de fondo se convirtieron en vallas publicitarias. El éxito de este posado hizo que Obregón comenzase a sacar tajada del asunto. En ocasiones ya ni hacía falta que fuese en una playa.

Ana Obregón © Gtres
Ana Obregón
See album

Obregón ha llegado a posar en plena plaza de Callao ante las miradas de todos los madrileños para promocionar una bebida. Incluso ha llegado a clavar carteles con marcas en la arena de la playa para ganarse una paga extra de verano.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Este año, Obregón ha utilizado Twitter para su lanzamiento. Pero no se ha quedado con las manos quitas​ y aprovecha para dar publicidad a la marca de bañadores La gran tienda. Sin embargo, parece que el éxito del posado no ha llegado este año ya que Ana Obregón sólo ha conseguido 35 retuits con su particular posado. ¿Qué te está pasando, Anita?

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte