Inicio / Famosos / Noticias Famosos

El postureo de famosos que esconde el Madrid Open

por Daniel García ,
El postureo de famosos que esconde el Madrid Open© Gtres

Mucho cantante, actor e incluso nobles se han dejado caer por la final del Open Madrid. La mayoría de ellos invitados. Algunos sólo buscan sacarse la foto.

Cuando llegan estas fiestas parece que todo el mundo es aficionado al tenis. Las pistas se llenan de famosos y de expertos en el deporte la raqueta. Y es que el nivel de postureo va en aumento según van pasando las fases del Open Madrid.

La mayoría de los famosos que se dejan caer por la Caja Mágica están invitados. Y es que un famoso luce mucho en una gran final. Es un acto de promoción sin igual. Y a muchos de ellos ni les gusta el tenis. Pero saben que mientras celebran los puntos están siendo fotografiados por las cámaras.

Lo mejor de todo es la zona VIP de la que disfrutan los famosos. Aunque pueden disfrutar de varios partidos, ellos prefieren llenar las barrigas en la zona de comida. Allí, dos plantas les esperan llenas de comida y bebida sin ningún tipo de fin.​

Marta Sánchez y Paz Vega © Gtres
Marta Sánchez y Paz Vega
See album

Es algo parecido a lo que ocurre en la Fórmula 1. La gente de a pie se gasta grandes sumas de dinero para conseguir una entrada digna. Los invitados logran las mejores vistas de la competición y apenas disfrutan del deporte unos minutos para después ir a disfrutar de la barra libre VIP.

Por el Open de Madrid se dejó caer la creme de la creme. Allí había políticos, periodistas, actores, cantantes o presentadores. Destacada era la presencia de Paula Echevarría, a la que se la pudo ver con su compañera de reparto Marta Hazas y sin David Bustamante a su lado.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por allí se paseó Edurne, sentada al lado de Samantha Vallejo Nájera. Marta Sánchez celebró allí su 50 cumpleaños junto a su amiga Paz Vega. Y también pudimos ver al actor Peter Vives, al presentador Arturo Valls o a Berta Collado. Entre los VIP de lo VIP estaba la tía del Rey, Pilar de Borbón, y su ex cuñado, Jaime de Marichalar.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte