Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Prince William

El príncipe Guillermo reaparece junto a Tom Cruise tras el susto de salud de Kate y Carlos

por El equipo editorial ,
El príncipe Guillermo reaparece junto a Tom Cruise tras el susto de salud de Kate y Carlos© shutterstock

El príncipe Guillermo ha vuelto a la escena pública tras un período de preocupación por la salud de su esposa, Kate Middleton, y su padre, Carlos III.

Este regreso ha sido marcado por un evento especial: una cena de gala junto al reconocido actor Tom Cruise, con quien comparte una larga historia de amistad y colaboración.

Después de haber estado apartado de sus compromisos oficiales para cuidar a su esposa tras una cirugía abdominal, y con la noticia reciente del diagnóstico de cáncer de su padre, Carlos III, el príncipe Guillermo retomó sus deberes públicos. Su participación como invitado de honor en la cena organizada por la London Air Ambulance en Londres demuestra su compromiso continuo con causas benéficas.

Durante la velada, Guillermo expresó su gratitud por el apoyo recibido durante el difícil período de recuperación de Kate. Además, tuvo la oportunidad de interactuar con miembros del equipo de ambulancias aéreas, pacientes y donantes, mostrando su cercanía con la comunidad.

La presencia de Tom Cruise añadió un toque especial a la noche. El actor, conocido por su amistad con la difunta princesa Diana y su cercanía con la familia real, ha mantenido una relación cercana con los Windsor a lo largo de los años. La conexión entre Guillermo y Cruise se ha fortalecido con el tiempo, como lo demuestran las imágenes compartidas en redes sociales y los encuentros previos en eventos como la première de Top Gun: Maverick en 2022.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Antes de la cena benéfica, Guillermo asumió una parte de la agenda oficial de su padre en el castillo de Windsor, entregando condecoraciones a destacadas personalidades británicas. Este gesto evidencia su compromiso y disposición para ocupar el lugar de su padre en momentos de necesidad, como lo es ahora mientras Carlos III recibe tratamiento médico.

Entre los condecorados se encontraba la enfermera Patricia Spruce, con quien Guillermo compartió anécdotas sobre el cuidado recibido por parte de enfermeras filipinas durante la recuperación de Kate, destacando su profesionalismo y amabilidad.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte