Inicio / Famosos / Noticias Famosos / El 'Sherlock' Benedict Cumberbatch ya se ha casado

© Gtres
Famosos

El 'Sherlock' Benedict Cumberbatch ya se ha casado

por Daniel García Publicado en 16 de febrero de 2015
A-
A+

El actor inglés ya ha dado el 'sí, quiero' a su mujer Sophie Hunter en una ceremonia íntima en Inglaterra.

Benedict Cumberbatch está de moda. El actor inglés se ha convertido en todo un fenómeno gracias a su papel en la serie británica Sherlock y ahora es uno de los favoritos para alzarse con el Oscar por The Imitation Game.

Pero hay algo que alegra todavía más a Cumberbatch. Aunque en la serie es un hombre sin apenas sentimientos al que nunca veremos ponerle el anillo a una mujer, en la realidad es bien diferente. El actor se ha casado este fin de semana con la también actriz y directora de cine Sophie Hunter.

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter © Gtres

La pareja, de 38 años él y 36 años ella, anuncio el pasado mes de noviembre su compromiso mediante un anuncio en The Times. Aparecer en esta noticia sólo lo consiguen grandes celebridades. En enero anunciaron que esperaban su primer hijo. Y ahora ha llegado el sí, quiero.

Según su representante, la pareja se casó "rodeados de su familia y amigos más cercanos". "Fue un día mágico", ha señalado el portavoz de la pareja a través de un escueto comunicado de prensa.​

Este fin de semana, el actor pisará la alfombra roja de los Oscar como un hombre casado. Y a lo mejor se va con algo más de oro debajo del brazo si consigue alzarse con la estatuilla a Mejor Actor por su trabajo en la cinta The Imitation Game, que le ha valido posicionarse como uno de los actores mejor valorados de los últimos años.

La actriz, por su parte, estudió Lenguas Modernas en la Universidad de Oxford y también dirección teatral en París y Nueva York. Además de dirigir algunas películas vanguardistas, ha interpretado algunos papeles secundarios en cine y televisión.

Y además:
Sofía Vergara anuncia su compromiso con Joe M​anganiello
George Clooney y Amal Alamuddin, ¿divorcio a la vista?

por Daniel García

Puede interesarte