Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Mariló Montero

El topless de Mariló Montero, a punto de salir a la luz

por Daniel García ,
El topless de Mariló Montero, a punto de salir a la luz© Gtres

Las fotografías ya están vendidas por su agencia, que quiere interponer una demanda contra Mariló Montero por su comunicado amenazante.

Nunca unas vacaciones de Mariló Montero dieron tanto de sí. La presentadora de TVE huía hasta Bora Bora en plena Semana Santa, sin saber el revuelo que se encontraría a su regreso. La agencia Cordon Press logró unas imágenes de la presentadora en topless sin su consentimiento. A su regreso a España, la agencia intentó colocar las imágenes. La noticia cayó en conocimiento de Montero, que intentó frenar su publicación.

Mariló Montero © Gtres
Mariló Montero
See album

Según argumentó la agencia de representación de la presentadora, las imágenes habían sido tomadas en un entorno privado. Además, Mariló estaría acompañada por una mujer anónima que no quería salir en los medios de comunicación.

El comunicado, que anunciaba medidas legales en caso de que las fotografías salieran a la luz, han sido tomadas como​​una amenaza por parte de la agencia de fotos, que estudia emprender acciones legales contra la presentadora.

​Lo que aseguran desde la agencia a Vanitatis es que las imágenes de la presentadora ya han sido vendidas y están a punto de salir a la luz, por lo que no sería de extrañar que esta o la próxima semana se vean en alguna publicación. Una noticia que supondría un verdadero golpe para Mariló Montero, que ha intentado frenar su publicación a toda costa.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La presentadora incluso acudió el pasado viernes al programa de TVE La noche en 24 horas, donde aseguró sentirse enfadada por dejar entrever una relación homosexual que no existe. Algunos medios avisan que en las fotografías se podría estar besando con la otra mujer de las fotos, pero basándose en que serían besos de cariño.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte