Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Tres novias en el patio de 'La que se avecina'

por Daniel García ,
Tres novias en el patio de 'La que se avecina'© Gtres

Alberto Caballero arranca la novena temporada con su novia, Miren Iranguren, en la serie. Sus dos ex anteriores también pasaron por la serie de Telecinco.

Hay parejas que prefieren poner distancia entre el trabajo y su vida personal. Sin embargo, hay otros que buscan esta mezcla de relaciones. Alberto Caballero, creador de la serie La que se avecina, trabajará en la próxima temporada de la serie junto a Miren Ibanguren, su actual novia.

Telecinco anunció esta semana el fichaje de la actriz por la comedia después de que cancelase Anclados, donde Iranguren era protagonista. La llegada de la actriz ya estaba pactada desde el arranque de la temporada, pero Telecinco renovó Anclados. Una decisión de la que se ha arrepentido, por lo que Ibanguren se unirá a mitad de temporada.

Miren Ibarguren © Gtres
Miren Ibarguren
See album

Será la tercera chica de Caballero que pase por la serie de Telecinco. Antes de Ibanguren, también María Adánez se paseó por el famoso Mirador de Montepinar. Fue una de las primeras novias conocidas de Alberto Caballero, sobrino de José Luis Moreno.

María Adánez © Gtres
María Adánez
See album

Pero Adánez, con la que trabajó en su anterior proyecto televisivo Aquí no hay quien viva no fue la que consiguió llevarle al altar. Su nueva conquista fue Vanesa Romero, que todavía trabaja en La que se avecina a pesar de haber roto con Caballero. La actriz es una de las pocas que se mantiene en el proyecto de Telecinco desde la etapa de Aquí no hay quien viva.

Vanesa Romero y Alberto Caballero © Gtres
Vanesa Romero y Alberto Caballero
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Adández decidió marcharse del proyecto de Telecinco antes de que arrancase la nueva temporada. Y menos mal que lo hizo. De haber continuado en la serie, La que se avecina tendría más tirón detrás de las cámaras que delante al juntarse tres novias de Caballero en un mismo plató de televisión.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte