Inicio / Famosos / Noticias Famosos

El vídeo que confirma que Malú y Gonzalo Miró siguen juntos

por Daniel García ,
El vídeo que confirma que Malú y Gonzalo Miró siguen juntos© Gtres

Era una gran duda en el mundo del corazón. ¿Siguen juntos la cantante y empresario? Sin querer, Malú ha confirmado que todavía mantienen una relación.

La relación que había entre Malú y Gonzalo Miró era todo un misterio. Desde que se publicasen una imaginen el pasado año que confirmaron su noviazgo, los protagonistas siempre han sido un poco reacios a hablar sobre lo que les une o les deja de unir.

​​Fue el pasado mes de febrero de 2015 cuando aparecieron las primeras imágenes de la pareja en la revista ¡Hola! Aunque jamás se vio el beso, el simple hecho de verles cada vez más unidos confirmaba lo que ellos no querían soltar por su boca.

​Pasó el verano y parecía que el amor entre los dos se había enfriado. Durante meses, los fotógrafos no pudieron capturar ninguna imagen de la pareja en algún acto o paseando por la calle. Parecía que el amor se había terminado.

Malú y Gonzalo Miró © YouTube
Malú y Gonzalo Miró
See album

​Durante los Prix de la Moda celebrados el pasado mes noviembre, al final el hijo de Pilar Miró habló. “Estamos bien y felices”, dijo. Pudimos respirar tranquilos al saber que todavía quedaba esperanza. Sobre si le afectan los rumores de separación, Miró aseguró que sólo "es otro día más en la oficina”.

Pero de nuevo se produjo un negro en su relación. Desde entonces, la relación entre la cantante y el empresario era todo un misterio. Meses y meses de rumores que se solucionan ahora y gracias a la propia Malú.

Después de que este lunes la cantante hablase con Bertín Osborne y dejase caer un ‘que sí pero no’ tengo novio, un vídeo oficial de Malú confirma lo que ya no se puede negar. La cuenta oficial de Malu en YouTube ha publicado un vídeo con los preparativos del concierto de Barcelona del Tour Caos que se celebró el pasado 20 de mayo. Al fondo se puede ver a Gonzalo Miró. Algo que no ha pasado inadvertido por muchos y que confirma lo que ellos querían esconder: siguen juntos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte